Los "uploaders" de ExtraTorrent vuelven con un nuevo sitio torrent

Por Redacción |

Nuevamente ha triunfado el mundo de las descargas gratis y es que los "uploaders" de ExtraTorrent vuelven con un nuevo sitio torrent, luego de que la popular web abandonó en la primavera pasada su robusto proyecto.

Personajes prominentes del mundo de las cargas torrents como ETTV, ETHD y DTOne, se han unido para anunciar su propio sitio para descargas, tal como lo hacían en los días de ExtraTorrent. La repentina decisión del cierre de este sitio dejó a muchos usuarios sin un lugar claro en el que gestionar su contenido, luego de más de 10 años activo en el que se generó toda una comunidad.

ExtraTorrent cierra definitivamente

Aunque en mayo se rumoreaba sobre la vuelta de ExtraTorrent en un nuevo dominio, realmente no fue tal hecho, simplemente el sitio fue apagado.

ExtraTorrent se fue, pero sus uploader siguen su trabajo

Imagen - Los "uploaders" de ExtraTorrent vuelven con un nuevo sitio torrent

Aunque con un simple "Es hora de que nos despidamos" apagó el sitio el operador ExtraTorrent SAM, los cargadores de torrents conocidos como ETTV y ETHD se unieron y continuaron haciendo lo propio bajo el nombre The Pirate Bay y 1337x. Se derivaron también una serie de alternativas a ExtraTorrent para que los usuarios pudieran seguir buscando contenido.

Sin embargo estas actividades se encontraban dispersas en diferentes sitios web, por lo que parecía un esfuerzo sin organización, aún cuando se lograban millones de descargas a la semana, así que los conocidos Uploaders se agruparon en un sitio propio con un nombre tan sencillo y tan localizable como ETTV.tv.

La plataforma está integrada por los antiguos miembros de ExtraTorrent, pero no funciona igual. En esta web se conseguirá únicamente una selección de películas y series, además es operado por diversas personas, pero todos de confianza de los precursores para poder asegurar la calidad.

Hasta ahora ya se encuentran cargados más de 50.000 torrents en el sitio, y los promotores están trabajando en la carga de todo su viejo contenido que se encontraba en la web cerrada ahora que los "uploaders" de ExtraTorrent vuelven con un nuevo sitio torrent.

Subtorrents, películas y series por torrent

Vía: Torrent Freak

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.