Los 10 vídeos más populares de YouTube en 2015

Los 10 vídeos más populares de YouTube en 2015

Nos encantan los vídeos de YouTube, pero siempre hay un Top 10 de vídeos más populares del año. Lo cierto es que no es nada fácil elegir estos 10 vídeos entre tantos, pero los usuarios así lo han decidido con sus likes y reproducciones. Nos encontraremos con vídeos musicales pero también virales. ¿Estará uno de tus favoritos en esta lista? ¡Descúbrelo!

Top 10 vídeos populares de YouTube 2015

Arrancamos con este top 10 de vídeos que han sido verdaderos éxitos en España y a nivel global.

  1.  Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth


Esta canción es preciosa, y seguro que la escuchaste en más de una ocasión aunque fuese sin querer en la radio. Es una canción de las más populares del verano y de esta año sin duda. Supera las 1.228.639.520 reproducciones y los 7 millones de likes

  1. Maroon 5 - Sugar


Los chicos de Maroon 5 han lanzado temas muy populares a lo largo de toda su trayectoria musical, canciones como This Love o She Will Be Love marcaron un referente. Pero sin duda Sugar ha sido su gran éxito de año, y una de las canciones más escuchadas de este 2015. Más de 912.288.471 y 3 millones de likes. ¡Y subiendo! El vídeo sin duda no tiene desperdicio, debes verlo.

  1.  Ellie Goulding - Love Me Like You Do


Me encanta esta canción. Y por supuesto forma parte de este top 10 de canciones más escuchadas del año. Más de 847.194.795 reproducciones y 3 millones de likes. El vídeo es precioso por lo que no solo debes escuchar la canción, sino también verlo. Una canción que ha sonado mucho en la radio, y que no te puedes perder.

  1.  Major Lazer & DJ Snake - Lean On


Una de las canciones más raras del año, de eso no hay duda, pero es super bonita y la fuerza con la que está cantada es espectacular. Supera las 879.508.036 y más de 3 millones de likes. El vídeo es una pasada, no te lo puedes perder. ¡Seguro que conoces la canción y no lo sabes!

  1. David Guetta - Hey mama ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack


Esta canción es una pasada, y me extraña que no se la más sonada pero es pura motivación. Si quieres motivarte esta mañana debes escucharla. Supera las 504.683.477 reproducciones y el millón y medio de likes

  1.  Nicky Jam - El Perdón


Otra canción muy bonita, que es la más popular en España. Supera las 385.797.429 reproducciones y el millón de likes. Es una de esas canciones rumberas que no tiene desperdicio para salir y bailar. Seguro que te suena y te gusta.

  1.  Gente De Zona - La Gozadera


Esta es una canción de esas que suena y te pones a bailar, muy popular en España y seguro que en muchos más rincones del mundo. Supera las 138.963.297 reproducciones y medio millón de likes y subiendo. Otra canción de esas de pura motivación.

  1. Bebe come papilla


Creo que estamos ante el vídeo más surrealista que he visto en mi vida. Su nombre lo dice todo... "bebe come papilla". Es una chica que le quiere dar de comer a un bebe y antes nos enseña todo su arsenal... Supera las 43.694.904 reproducciones y 62.000 likes aunque también muchos dislikes.

  1.  Five Nights At Freddy's (RAP)


Este rap es increíble, y por supuesto se refiere al juego de 5 Nights at Freddy's. Este vídeo está siendo muy popular en España, lo cierto es que es genial y no tiene desperdicio. Supera las 37.820.249 reproducciones y casi medio millón de likes

  1.  Planeta Vegetta: Una gran aventura nos espera #1 


Uno de esos vídeos de gamer que tiene muchas reproducciones es este, por lo que si te gustan de este tipo no te lo puedes perder. Supera las 32.549.517 reproducciones y más de 200.000 likes. Tienes que verlo porque te vas a reír y pasar un buen rato seguro.

¿Con qué vídeo te quedas?

Las estadísticas como imaginas suben a medida que pasan las horas, por lo que te hemos puesto las actuales y subiendo. Por supuesto, hay vídeos de música que tienen más reproducciones que estos últimos virales que os hemos puesto, pero el objetivo era incluir un top de 10 entre lo más popular de música y virales. Esperamos que te hayan gustado.

¿Cuál es tu vídeo favorito de todos los que te hemos puesto? 

  • Ver Comentarios