"Love iPhone", la tarifa de Orange para los fans de iPhone

"Love iPhone", la tarifa de Orange para los fans de iPhone

Orange acaba de lanzar una tarifa orientada a los fans de iPhone, que permite sacar el máximo partido al smartphone de Apple. Love iPhone es el nombre de este plan con el que Orange ofrece llamadas ilimitadas, muchos datos móviles y fibra para casa a 1 Gbps.

El iPhone es un smartphone caro, y un estudio apunta a que sus propietarios suelen tener mucho dinero, así que Orange he presentado una tarifa muy completa, con hasta 3 líneas que incluyen llamadas ilimitadas y 50 GB de datos para compartir entre ellas.

Love iPhone es un plan exclusivo para quienes adquieran un iPhone con Orange mediante la venta a plazos, que debe pedirse en el momento de la compra.

Imagen - "Love iPhone", la tarifa de Orange para los fans de iPhone

Love iPhone, ¿qué incluye?

Orange tiene una amplia gama de tarifas Love para distintos perfiles de usuario, y en este caso se opta por una oferta amplia, que hasta incluye un seguro y asistencia técnica para iPhone. Estos son sus detalles:

  1. Llamadas ilimitadas en hasta 3 líneas (máximo 150 destinos diferentes al mes).
  2. 50 GB de datos para compartir entre las líneas.
  3. Fibra óptica de 1 Gbps simétrico.
  4. 1 año de Seguro Móvil + asistencia técnica para dispositivos Apple.

Cabe destacar que los 50 GB se dividen entre los 20 GB de la tarifa más 30 GB adicionales durante 24 meses por la adquisición del iPhone, un extra de datos al financiar un teléfono que operadores como Vodafone también tienen.

Imagen - "Love iPhone", la tarifa de Orange para los fans de iPhone

El precio de Love iPhone es de 109,95 euros al mes, ya que apuesta por ofrecer muchos servicios a los fans de Apple, y las 3 líneas que incluye la hacen adecuada para las familias.

Con el seguro que cubre daños y robo del smartphone los usuarios se sentirán más tranquilos respecto a su nuevo móvil, y la asistencia técnica para los dispositivos Apple resolverá sus dudas las 24 horas de los 7 días de la semana, con la opción de realizar una conexión remota para ayudarles.

Los fans de la marca de la manzana tiene en Love iPhone una nueva tarifa exclusiva para ellos, con la que Orange les propone un paquete completo y sencillo de entender, aunque con un precio alto, acorde a todo lo que incluye.

¿Qué opinas de la nueva tarifa Love iPhone? ¿Crees que Orange acierta al añadir este nuevo miembro de la familia Love?

  • Ver Comentarios