Lowi regala 200 megas a sus clientes por enviar un SMS masivamente

Lowi regala 200 megas a sus clientes por enviar un SMS masivamente

Poco a poco los nuevos operadores de telecomunicaciones se distinguen de los tradicionales, y uno de los sistemas que usan para mantener a sus usuarios satisfechos es una buena atención al cliente. Pues bien, ahora Lowi regala 200 megas extra de datos a sus clientes por haberles enviado un SMS masivamente. Está claro que recibir muchos mensajes supone una cierta molestia, así que la compensación resulta adecuada.

Lowi se trata de un operador móvil virtual propiedad de Vodafone, una pequeña empresa que usa la cobertura de Vodafone para ofrecer un servicio de bajo coste, y que se distingue por permitir que los datos que no se hayan gastado un mes se puedan usar el siguiente. El día de ayer Lowi mandó una enorme cantidad de mensajes de texto por error.

Los mensajes sencillamente decían que la factura de cada cliente ya estaba en la página web de la empresa y, como es lógico, sólo tenía que haberse enviado uno. Por desgracia, un fallo técnico provocó que se repitieran, y algunos usuarios llegaron a recibir cerca de 40 mensajes. Desde luego, una molestia.

Imagen - Lowi regala 200 megas a sus clientes por enviar un SMS masivamente

200 megas de regalo 

Así que Lowi ha tomado la decisión de regalar 200 megas de datos a todos los clientes afectados. No se trata de una compensación muy grande, pero el problema tampoco ha sido tan grave como para exigir más. La empresa se ha visto obligada a enviar un SMS (¡otro más!) para pedir disculpas a los usuarios e informarles de que en su web ya tienen los 200 megas disponibles.

Así que Lowi regala 200 megas a sus clientes por enviar un SMS masivamente, un buen ejemplo de cómo tratar a los consumidores. Nosotros ya te hemos presentado a Lowi y se trata de una operadora interesante, que combina unos precios ajustados, una cobertura amplia y una atención al cliente cuidada.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves bien que regale Lowi 200 megas por su envío de SMS masivo, o te parece una indemnización escasa?

  • Ver Comentarios