Lycamobile ya ofrece un bono de 5 GB por 23 euros

Lycamobile ya ofrece un bono de 5 GB por 23 euros

Cada vez consumimos más datos en nuestros smartphones, eso está muy claro. Vemos vídeos en YouTube, escuchamos música en Spotify, descargamos archivos pesados... Por suerte, Lycamobile ya ofrece un bono de 5 GB por 23 euros, adecuado para quien no se conforme con las tarifas habituales que comercializan las operadoras.

Lycamobile destacó en su momento por lanzar un bono de 1 GB por sólo 3,75 euros, un precio irresistible para los que realicen un consumo moderado de datos. Pero, en el caso de muchos usuarios, con 1 GB ya no es suficiente, y quieren despreocuparse por su uso del móvil.

Así que surge el bono de 5 GB a 23 euros, una tarifa que Lycamobile asegura que es la más competitiva del mercado de prepago. En este caso estaremos pagando a 4,6 euros cada gigabyte, un precio que sale mucho más ventajoso que comprar menos datos por un precio bajo y luego pagar por ampliaciones cuando se nos acabe lo que hemos contratado.

Imagen - Lycamobile ya ofrece un bono de 5 GB por 23 euros

Los clientes de Lycamobile interesados sólo tienen que unirse al Plan Ahorro para conseguir su bono de datos de 5 GB por 23 euros. Han de enviar un SMS con el texto PLANAHORRO al 2525 y luego marcar el código de la promoción *139*9405#. El bono tiene una validez de 30 días y no implica permanencia.

Si aún no eres cliente de Lycamobile, las tarjetas de la compañía se venden en tiendas como FNAC, Telecor o Correos, y también en pequeños establecimientos como gasolineras o kioskos. No es una empresa grande ni conocida, pero has podido comprobar que sus precios sorprenden.

Así que Lycamobile ya ofrece un bono de 5 GB por 23 euros. La verdad es que son unas condiciones muy ventajosas, sobre todo para los que prefieren usar una línea de prepago. Yoigo también tiene una tarifa con gran cantidad de datos, pero obliga a firmar un contrato, algo que no todo el mundo quiere o puede hacer.

¿Qué opinas del bono de 5 GB de Lycamobile por 23 euros? ¿Es justo lo que necesitas, o vas a seguir intentando aguantar con tu escasa tarifa de 1 GB?

  • Ver Comentarios