Lycamobile ofrece llamadas ilimitadas a Europa y 2 GB de Internet por 45 euros

Lycamobile ofrece llamadas ilimitadas a Europa y 2 GB de Internet por 45 euros

Lycamobile es lo que se conoce como un OMV, un operador sin red propia que usa la cobertura de otra empresa. Sin embargo, Lycamobile se ha especializado en un nicho muy concreto, que domina a la perfección: las personas que necesitan realizar muchas llamadas fuera de España, ya sea porque tienen familia en el extranjero o porque trabajan con socios internacionales. Pues bien, ahora Lycamobile ofrece llamadas ilimitadas a Europa y 2 GB de Internet por sólo 45 euros.

La firma ya ha destacado en el pasado por contar con una de las tarifas de datos de 1 GB más baratas del mercado. Ahora, presenta otra gran oferta para los que se unan a su Plan Ahorro, un servicio sin coste ni permanencia que reduce los precios. En concreto, podremos realizar hasta 5.000 minutos de llamadas desde España a los destinos europeos seleccionados, y disfrutar de 2 GB de datos en territorio nacional, todo por 45 euros al mes.

Países incluidos en la tarifa internacional

Son 30 países europeos los incluidos en la tarifa que nos ofrece Lycamobile, aquí te dejamos el listado completo para comprobar si están presentes los que necesitas:

Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Imagen - Lycamobile ofrece llamadas ilimitadas a Europa y 2 GB de Internet por 45 euros

Cómo contratar la tarifa

La tarifa funciona como un bono que tiene una duración de 30 días naturales, y se puede aplicar a líneas de prepago. Además, trae de regalo 5.000 mensajes a destinos europeos. Eso sí, esta tarifa sólo la podemos dar de alta hasta finales del próximo mes de agosto, y no implica permanencia Los clientes interesados pueden contratarla marcando el código *139*3006# en su teléfono y siguiendo las instrucciones en la pantalla. Quien desee una línea nueva de Lycamobile podrá conseguir una tarjeta en tiendas como FNAC, Telecor o en Correos, y también se venden en kioskos y estaciones de servicio Shell.

Así que Lycamobile ofrece llamadas ilimitadas a Europa y 2 GB de Internet por 45 euros, una oferta muy interesante para quien se comunique sobre todo por WhatsApp en España, pero que tenga que hacer muchas llamadas de voz al extranjero. ¡Estamos ante unas condiciones muy interesantes!

¿Qué opinas de esta tarifa? ¿Te parece perfecta para tus necesidades, o realizas muy pocas llamadas internacionales en tu día a día?

  • Ver Comentarios