Mac OS X 10.11.2 ya disponible para descargar

Mac OS X 10.11.2 ya disponible para descargar

Ayer nos enterábamos de que Apple estaba actualizando los iDevices a iOS 9.2 y el Apple Watch a watchOS 2.1, pero no ha dejado ahí la cosa. El ecosistema Apple está de enhorabuena, ya que Mac OS X también ha recibido una actualización a la versión 10.11.2. En esta nueva versión podemos encontrar algunas mejoras relativas a la conectividad Wireless, además de funcionalidades tan útiles como el Handoff de Apple y de solucionar algunos errores en el sistema.

Las actualizaciones a Mac OS X no son tan frecuentes como en iOS, por lo que suelen incluir novedades o mejoras interesantes. Esta en concreto además de hacer algunos cambios en el sistema, también llega de la mano de una nueva utilidad dedicada Actualización de recuperación de OS X El Capitán, destinada a mejorar la manera en la que restauramos nuestros ordenadores Mac.

Mac OS X 10.11.2: mejoras en la Wi-Fi, Correo y solución de errores

Esta última versión de Mac OS X, la 10.11.2, llega con algunos parches para errores como el famoso problema de importar fotos desde un iDevice, que se hacía imposible si lo hacíamos mediante uno de los puertos USB de nuestros portátiles o sobremesa de la manzana mordida.

Por otra parte también se ha mejorado la estabilidad y seguridad del sistema, pero en el aspecto técnico la novedad más interesante es una mejora en la conexión Wi-Fi y Bluetooth, que han sido actualizados para soportar los últimos estándares a pleno rendimiento.

Imagen - Mac OS X 10.11.2 ya disponible para descargar

La aplicación de Correo también se ha mejorado y ya no causa problemas con las cuentas Exchange, además de habilitar el Mail Drop para adjuntar archivos de gran tamaño en nuestros correos electrónicos. 

Por ultimo y no por ello menso importante, también se ha mejorado el uso de iCloud, actualizándose para ser compatible con el iPhone 6s y dando vía libre a las Live Photos que tanto nos han gustado.

¿Cómo actualizar a Mac OS X 10.11.2?

Si tu MacBook o iMac es compatible con esta versión de OS X, solo deberás abrir la App Store para encontrar esta última actualización del sistema operativo de los Mac, además de una nueva versión de XCode para los desarrolladores y un nuevo software de recuperación para OS X El Capitán.

¿Has probado ya Mac OS X 10.11.2? ¿Qué te ha parecido?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios