MacX MediaTrans, la alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone y iPad

Por El Grupo Informático |

iTunes es un programa muy pesado que no siempre se comporta como debería, por eso MacX MediaTrans representa una alternativa a iTunes en Mac, útil a la hora de gestionar un iPhone o un iPad. Con MacX MediaTrans podremos sincronizar los dispositivos iOS, hacer copias de seguridad, organizar el espacio y muchas más opciones.

MacX MediaTrans, que también tiene una versión para Windows, nos permite sustituir iTunes de forma eficiente. Nos ayuda a realizar copias de seguridad de las fotos y vídeos, a usar un iPhone como unidad USB o a cifrar los archivos para obtener más seguridad.

Sin olvidar funciones como organizar la biblioteca musical, crear listas de reproducción y cambiar los títulos de las canciones. También nos deja convertir las fotos en HEIC y adaptar los vídeos a un formato compatible con iOS, aplicando una compresión de hasta el 50% sin perder calidad.

Optar por MacX MediaTrans en lugar del gestor propio de Apple aporta capacidades adicionales, pero también un uso más fluido y la posibilidad de evitar los errores de iTunes, más habituales de lo que nos gustaría.

Imagen - MacX MediaTrans, la alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone y iPad

MacX MediaTrans, características clave

Como alternativa a iTunes, en MacX MediaTrans encontramos muchas funcionalidades. Lógicamente, lo sustituye en casi todos los aspectos, pero además aporta extras. Veamos las prestaciones más importantes de MacX MediaTrans:

  1. Sincroniza la música, crea y edita playlists, modifica nombres de canciones y artistas...
  2. Transfiere y realiza copias de seguridad de fotos, con conversión de HEIC a JPG.
  3. Convierte formatos de vídeo para iPhone o iPad reduciendo su tamaño.
  4. Permite usar el iPhone o iPad como una unidad USB cifrada mediante AES 256.
  5. Evita los errores habituales de iTunes.

MacX MediaTrans es compatible con iOS 12.1 y se va actualizando según salen nuevas versiones del sistema operativo. Por lo tanto, podremos utilizarlo con los recientes iPhone Xs/Xs Max y con el iPhone Xr.

También son compatibles los modelos anteriores, como los iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s/6s Plus, 6/6 Plus, 5s, SE y 5. Sin olvidar los iPad, incluyendo las gamas Air, Pro y mini, donde gestionar los archivos y el almacenamiento disponible resultará incluso más útil.

Imagen - MacX MediaTrans, la alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone y iPad

Si quieres probar MacX MediaTrans, echa un vistazo al sorteo que MacXDVD realiza, que además te da la posibilidad de ganar descuentos en otros programas de la compañía, como DVD Ripper Pro, un ripeador de discos y VideoProc, orientado a la edición de vídeo.

Además, puedes acceder a la versión de prueba gratuita de MacX MediaTrans para Mac en el enlace inferior. Si buscas una alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone o iPad, MacX MediaTrans hace posible suplir sus funciones, añade extras interesantes y evita los errores más habituales del programa oficial de Apple.

  1. Descarga MacX MediaTrans para Mac

descarga

¿Qué opinas de MacX MediaTrans? ¿Es la alternativa a iTunes que buscas para tus dispositivos con iOS?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.