Mail Movistar compatible con Windows Live Hotmail

Por Pedro Delgado |

imagenTelefónica y Microsoft han firmado un acuerdo por el que Windows Live Hotmail estará disponible en el servicio de movilización de correo de la operadora, Mail Movistar. Este convenio convierte a Telefónica en la única operadora en el mercado en facilitar la gestión en tiempo real de cuentas de correo electrónico de Hotmail desde una gran variedad de dispositivos móviles.

Los 12 millones de usuarios de Hotmail, tras este acuerdo de colaboración, pueden disfrutar de su correo también a través del móvil. Mail Movistar es un servicio de correo "push", que permite recibir los correos de Windows Live Hotmail directamente en el móvil, sin necesidad de sincronizar la bandeja de entrada o de pulsar el botón de "enviar y recibir".

La nueva versión de Mail Movistar funciona con una amplia gama de terminales con sistema operativo Windows Mobile: el HTC Touch Dual, HTC Touch Find, HTC Touch Diamond, Samsung i780, Samsung i200 o Samsung Omnia; además esta lista irá ampliándose periódicamente para cubrir las necesidades un amplio número de usuarios. El servicio de movilización de correo de Telefónica es también compatible con otros terminales como Nokia E71, Nokia E51 o Nokia E66.

El usuario tiene a su disposición dos tipos de tarifas: una tarifa plana, de 7,5 a 15€/mes dependiendo del contrato del cliente, y otra tarifa reducida de 6€/ mes con un descuento del 50% los 3 primeros meses.

De esta manera, Microsoft y Telefónica ponen al alcance de los usuarios y de forma integrada, dos de los servicios más utilizados en el mercado español como son el correo electrónico de Windows Live Hotmail y la telefonía móvil de Movistar.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Anonymous |
    necesito descargar como aplicacion hotmail a mi celu sony ericsson 580