Mailrelay renueva su imagen y añade múltiples novedades para los usuarios

Por El Grupo Informático |

Para cualquier empresa es imprescindible contar con un canal de comunicación directo con sus clientes, aspecto que herramientas de email marketing facilitan enormemente. Mailrelay es una de esas utilidades, que ahora ha renovado su imagen y ha añadido nuevas funcionalidades.

El email marketing es una de las opciones de comunicación más eficaces que las empresas tienen para dar a conocer su marca y ofrecer una mayor visibilidad. Se debe hacer uso de herramientas profesionales, Mailrelay es una de ellas y es una plataforma específica de email marketing que brinda la posibilidad de crear newsletters, campañas de mailings, etc.

La nueva versión de Mailrelay, una herramienta que tiene a sus espaldas 15 años, se ha creado y mejorado desde cero, pretendiendo así convertirse en una plataforma más potente y más usable que nunca para seguir siendo una de las mejores alternativas disponibles.

El plan para crear una cuenta en Mailrelay sigue siendo gratuito y sin restricciones en el tiempo, con las opciones más completas del mercado, ya que ofrece la posibilidad de enviar hasta 75.000 emails al mes gratis y gestionar hasta 15.000 contactos sin pagar un solo euro.

Estas excelentes condiciones para cuentas gratuitas, junto a los distintos planes de pago que ofrecen, dan buena fe de la alta base de datos de clientes que poseen; en total tienen más de 200.000 alrededor del mundo, donde se encuentran grandes empresas. Y es que Mailrelay es una plataforma indicada para grandes compañías, ONGs e incluso para bloggers.

Nueva apariencia y múltiples novedades

La herramienta de email marketing da un importante paso adelante ofreciendo una nueva imagen, mejorando la usabilidad y añadiendo funcionalidades. Hay un nuevo Dashboard, la sección principal de Mailrelay ofrece un renovado aspecto con la inclusión de distintas pestañas en la parte superior que dan acceso a múltiples opciones.

Asimismo, en este panel se añade un resumen de las campañas y unas estadísticas con gráficos muy visuales y sencillos de entender.

Imagen - Mailrelay renueva su imagen y añade múltiples novedades para los usuarios

Ahora el editor es más avanzado, pues implementa la funcionalidad “drag & drop” (arrastrar y soltar) para que las posibilidades de edición o creación de newsletters con distintos parámetros (vídeo, texto, imagen, etc.) sean más sencillos y cómodos.

Las opciones de segmentación para las campañas de email marketing son mejores, se pueden hacer por grupos a la manera tradicional o haciendo uso de los nuevos y más avanzados segmentos dinámicos, que ofrece más posibilidades que los anteriores.

La sección de automatismos también mejora y se añaden más posibilidades que antes basados en los registros, los clics y aperturas de los boletines. Asimismo, se amplían los formularios de suscripción con nuevos modelos y se amplía la información de las estadísticas.

Imagen - Mailrelay renueva su imagen y añade múltiples novedades para los usuarios

Las estadísticas ahora son más completas y con más datos, incluso en tiempo real (suscriptores que abren el email, los clics realizados, desde donde lo abren, a qué hora y que día realizan la apertura, etc.), para monitorizar al detalle las campañas de email marketing y mejorarlas para optimizar los resultados.

Hacer uso de herramientas de email marketing es una estrategia de marketing muy adecuada y plataformas como Mailrelay, que sigue ofreciendo el mejor plan gratuito y que ha añadido múltiples novedades y ha renovado su apariencia, abren un canal de comunicación eficaz y duradero entre la empresa y el cliente.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.