Manual de Instalación en Disquete

Manual de Instalación en Disquete

Notapor Hetfield » 02 Feb 2019, 23:45

Hola a todos:
Me gustaría plantearos la siguiente cuestión:
Tengo un mando antiguo que deseo utilizar en mi PC pero, para instalarlo y/o configurarlo, necesito insertar el disquete de instalación. Como os podréis imaginar, mi ordenador es bastante más moderno que el propio mando y no cuenta con disquetera. ¿Es necesario que compre una externa para poder instalarlo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hetfield
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Manual de Instalación en Disquete

Notapor Serviciot » 03 Feb 2019, 13:05

Hola, te recomiendo que busques en google a ver si están los drivers. Otra opción seria pasarte por una tienda de informática a ver si te pueden pasar los datos del disquete a un pendrive.

Ten en cuenta que los drivers puede que no sean compatibles con tu S.O. actual. Hay una opción de compatibilidad con S.O anteriores pero no siempre funciona.
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Notapor Hetfield » 04 Feb 2019, 20:45

Serviciot escribió:Hola, te recomiendo que busques en google a ver si están los drivers. Otra opción seria pasarte por una tienda de informática a ver si te pueden pasar los datos del disquete a un pendrive.

Ten en cuenta que los drivers puede que no sean compatibles con tu S.O. actual. Hay una opción de compatibilidad con S.O anteriores pero no siempre funciona.

Hola, Serviciot:
He encontrado los drivers en Internet pero, tal y como tú apuntabas, no son compatibles con mi S.O. Finalmente, he decidido comprar otro mando.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hetfield
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor seagate_surfer » 07 Feb 2019, 21:14

La compatibilidad con versiones anteriores es una característica muy buena de Windows 10 para que asi pueda utilizar equipos antiguos con controladores de XP, 7 y 8, pero como se mencionó a veces no funciona o solo funciona por un tiempo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Volver a Foro Hardware