Marathon M3: el terminal con la mejor batería del mundo cuesta 167 euros

Marathon M3: el terminal con la mejor batería del mundo cuesta 167 euros

Gionee Marathon M3 es el smartphone que cuenta con la mejor batería del mercado, nada más y nada menos que 5.000 mAh. Una autonomía que no estamos acostumbrados a ver, ya que la mayoría se sitúan entre los 2.000 y los 3.000 mAh. Es por esto, que la propia compañía ha confirmado que alcanza las 32 horas de tiempo de conversación 3G, además de 33 días en stand-by

Especificaciones Marathon M3

Imagen - Marathon M3: el terminal con la mejor batería del mundo cuesta 167 euros
Las especificaciones de este Marathon M3 son impresionantes si tenemos en cuenta su precio, ya que integra una pantalla IPS de 5'' en la que corre un procesador MediaTek quadcore a 1,3 GHz, con 1 GB de RAM. En cuánto al almacenamiento, viene con 8 GB pero se puede ampliar mediante SD hasta los 128 GB, además cuenta con KitKat 4.4 de Android.

Si tenemos en cuenta el apartado fotográfico, incluye una trasera de 8 MP y una delantera de 2 MP, más o menos como la media. En cuánto al diseño, como podemos apreciar en la fotografía anterior, es realmente bonito, por lo que no va a pasar desapercibido. Además, podremos elegirlo en blanco o negro.

Precio y disponibilidad Marathon M3

En estos momentos el Marathon M3 solo está disponible en India, por lo que tendremos que esperar a ver cuándo llega a Europa. Lo que sí sabemos es su precio, que se estima que será de unos 167 euros al cambio, una auténtica ganga si tenemos en cuenta estas prestaciones con esta autonomía, que no olvidemos que es la mejor del mercado.

¿Qué te parece el Marathon M3? ¿Te comprarías el móvil con la mejor autonomía del mercado?

  • Ver Comentarios