Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy es una cajita de sorpresa y cuando crees que la cosa se ha calmado, va y se hace "youtuber". No es exactamente un vídeo en la plataforma de YouTube, pero si que se le acerca bastante en cuanto a formato.

El Presidente del Gobierno quiere que quienes vean dicho vídeo participen con él. Pero, ¿qué es lo que pretende Mariano Rajoy con este videoblog? Te contamos los motivos y lo que se esconde detrás.

Mariano youtuber, ¿qué es lo próximo?

Imagen - Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Como ya hemos dicho antes, no es un vídeo para la plataforma de YouTube, pero si que es una forma de acercarse a ese tipo de público. Puede verse en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy, y se trata de un vídeo de presentación, en el que cuenta por qué eligió ser del Partido Popular.

En el videoblog, a parte de contar su experiencia, su visión del partido y su trabajo, anima a los afiliados del Partido Popular a participar en un concurso para ser el protagonista en la próxima convención del Partido.

En el mismo tweet, se puede ver el enlace al concurso con las bases y cómo participar. Es una forma sencilla de buscar apoyo en los afiliados cuando, quizás, el partido no anda en sus mejores momentos.

Imagen - Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy quiere conectar con los votantes y los afiliados, e incluso con esos despistados a través de este videoblog. Ya lo adelantaban en el Club de la Comedia, Rajoy terminaría siendo youtuber y mostraría su vida en vídeos, estamos cerca.

Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

¿Qué opinas de esta nueva estrategia del Presidente? ¿ves acertado estos movimientos? ¿crees que Rajoy debería hacerse youtuber ?

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios