Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy es una cajita de sorpresa y cuando crees que la cosa se ha calmado, va y se hace "youtuber". No es exactamente un vídeo en la plataforma de YouTube, pero si que se le acerca bastante en cuanto a formato.

El Presidente del Gobierno quiere que quienes vean dicho vídeo participen con él. Pero, ¿qué es lo que pretende Mariano Rajoy con este videoblog? Te contamos los motivos y lo que se esconde detrás.

Mariano youtuber, ¿qué es lo próximo?

Imagen - Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Como ya hemos dicho antes, no es un vídeo para la plataforma de YouTube, pero si que es una forma de acercarse a ese tipo de público. Puede verse en el perfil de Twitter de Mariano Rajoy, y se trata de un vídeo de presentación, en el que cuenta por qué eligió ser del Partido Popular.

En el videoblog, a parte de contar su experiencia, su visión del partido y su trabajo, anima a los afiliados del Partido Popular a participar en un concurso para ser el protagonista en la próxima convención del Partido.

En el mismo tweet, se puede ver el enlace al concurso con las bases y cómo participar. Es una forma sencilla de buscar apoyo en los afiliados cuando, quizás, el partido no anda en sus mejores momentos.

Imagen - Mariano Rajoy se hace "youtuber"

Mariano Rajoy quiere conectar con los votantes y los afiliados, e incluso con esos despistados a través de este videoblog. Ya lo adelantaban en el Club de la Comedia, Rajoy terminaría siendo youtuber y mostraría su vida en vídeos, estamos cerca.

¿Qué opinas de esta nueva estrategia del Presidente? ¿ves acertado estos movimientos? ¿crees que Rajoy debería hacerse youtuber ?

  • Ver Comentarios