Más novedades sobre GTA 5 para PC: contaría con un nuevo modo en primera persona

Más novedades sobre GTA 5 para PC: contaría con un nuevo modo en primera persona

Grand Theft Auto 5 fue uno de los mejores juegos para la anterior generación de consolas, por lo que no debemos sorprendernos de que vaya a salir para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y es que está de moda "reciclar" títulos antiguos y volverlos a lanzar con mejoras gráficas. Por su parte, Rockstar se apunta a esta tendencia con su simulador del crimen.

El juego de mundo abierto saldrá en consolas de nueva generación el próximo 18 de noviembre, y ya te comentamos que en PC llegará el 27 de enero. GTA 5 vendrá con numerosas mejoras gráficas, como es lógico, y aprovechará la potencia de las nuevas máquinas.

Pero la gran novedad parece ser la introducción de un nuevo modo de cámara en primera persona, en principio vinculado a la conducción de vehículos. Distintas capturas en la web de los desarrolladores parecen apoyar esta posibilidad, que todavía no ha sido anunciada oficialmente. Sin duda, un gran cambio en una saga que siempre ha apostado por la tercera persona, aunque con toda seguridad podremos escoger la perspectiva que prefiramos.

Sobre estas líneas puedes ver el tráiler oficial de Grand Theft Auto 5, capturado en una PlayStation 4. La verdad es que el juego ya resultaba excelente en Xbox 360 y PlayStation 3, así que cualquier mejora será la guinda perfecta para un título de primer nivel, aunque sólo sea incorporar una nueva cámara.

¿Qué opinas de la vista en primera persona en GTA 5? ¿Te parece una buena idea, o no la encuentras necesaria?

  • Ver Comentarios