MasDeDe, la nueva PlayMX para acceder a Pordede

Por Sofía Pacheco |

Tras la desaparición de Pordede, llega ahora a Play Store: MasDeDe, la nueva PlayMX para poder acceder a los contenidos de Pordede. Una app sencilla, con la que tendremos acceso a cientos de contenidos de las mejores series del momento.

El mítico Pordede, sufrió el peso de las leyes contra la piratería, y ahora mismo se encuentra medio resucitada. Se puede acceder a la web, casi sin problemas. Pero, ¿para qué acceder a una web si en una simple app móvil tenemos todo lo que necesitamos?

8 alternativas a Pordede

MasDeDe, una app móvil de contenidos en streaming para Android

Imagen - MasDeDe, la nueva PlayMX para acceder a Pordede

Una app gratuita y llena de contenidos a nuestra entera disposición. Solo debemos descargarla de la Play Store de Android y una vez dentro de la app, nos dan dos opciones:

  1. Registro.
  2. Acceder como invitado.

Si decides acceder como invitado, tienes acceso a todo, pero se te restringue la posibilidad de seguir series. Para disfrutar de todas las características que nos brinda MasDeDe, debemos registrarnos adecuadamente.

Pordede no funciona, ¿qué hacer?

El ser un usuario invitado en la app de MasDeDe, no nos priva de ver capítulos. Es más, si quieres ver algún capítulo, la propia app te avisa de si estás usando datos o Wi-Fi. En el caso de que estés usando datos, la app de MasDeDe te avisa inmediatamente y hast que no cambias a red Wi-Fi, no se empieza a reproducir el capítulo.

Imagen - MasDeDe, la nueva PlayMX para acceder a Pordede

MasDeDe es una app muy completa, intuitiva y sencilla, y encima no nos obliga a registrarnos para poder disfrutar de todos los contenidos. En su interior podemos encontrar todas las series actuales, da igual la plataforma en al que se emitan, así como cientos de películas.

Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Con MasDeDe no es necesario acceder a la web de Pordede para disfrutar de horas y horas de contenido en streaming, además en buena calidad y con diversas opciones de audio.

Imagen - MasDeDe, la nueva PlayMX para acceder a Pordede

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y es lo que ha sucedido con Pordede. La web de streaming dejó de funcionar, y ahora ha nacido MasDeDe, una app gratuita y llena de contenido en streaming para hacer la delicias de los mas cinefilos y serieadictos.

  1. Descarga MasDeDe para Android

descarga

XDeDe, la app para PorDede desde el móvil y Chromecast

¿Has usado alguna vez Pordede? ¿qué opinas de las apps tipo MasDeDe? ¿cuál es tu serie favorita?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Juan Palomo |
    Aviso, despues de registrarme, me pide que de mi numero de tarjeta. Y te dice que no te cobraran nada si es por subscripcion gratuita. Ni caso, cierras la pagina y ya tienes la cuenta.
  • Por Itziar |
    Si la app es gratuita, por qué me han cargado 1,98 dólares???
    Gracias
  • Por Carpichulos |
    Hola, esto sigue funcionando, porque el link a la play store, no aparece, y al buscarlo via lupa, tampoco lo encuentro.... que paso ? (ya "la pillaron"?)

    Muchas Gracias
  • Por sofiapacheco |
    @Carpichulos ¡Buenas! Ya lo contamos aquí en su momento. Todo el ecosistema de Pordede cerró para siempre, lo cual hizo que se inhabilitaran las apps y las webs a su cargo. Lo sentimos.