MásMóvil añade Huawei Y7, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 y LG K9 a su oferta de móvil gratis

MásMóvil añade Huawei Y7, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 y LG K9 a su oferta de móvil gratis

En el pasado, obtener un móvil gratis era el principal motivo para cambiarnos de operador, y MásMóvil ha decidido recuperar parte de ese espíritu. Por eso acaba de incorporar los Huawei Y7 2018, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 y LG K7 a su oferta de smartphones gratis con las tarifas de fibra y móvil.

El modelo en que se basa la oferta de móvil gratis de MásMóvil es la permanencia durante 24 meses en la tarifa escogida. Aunque es bastante tiempo, no pocas compañías siguen aplicando permanencias por diferentes motivos, así que representa una alternativa a considerar.

MásMóvil está creciendo rápido en conexiones de fibra, y esta oferta se destina a las tarifas convergentes, que incluyen una línea móvil con tarifa de datos y llamadas ilimitadas, fibra o ADSL con línea fija y hasta 2 líneas móviles extra sin coste adicional.

La oferta de móvil gratis de MásMóvil nos permite escoger entre el Huawei Y7 2018, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 y el LG K9. Dependiendo del modelo y la tarifa escogida el precio será gratuito o deberemos abonar parte del terminal, de acuerdo a esta tabla:

Imagen - MásMóvil añade Huawei Y7, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 y LG K9 a su oferta de móvil gratis

Además de la posibilidad de obtener un móvil gratis, MásMóvil ha ampliado la promoción de dobles gigas durante el mes de octubre, tanto para los clientes actuales que la activen como los que se unan a la compañía hasta el final de octubre.

Nosotros ya hemos presentado varios de estos modelos por si quieres conocerlos mejor:

  1. Huawei Y7 2018
  2. BQ Aquaris U2
  3. Honor 9 Lite

Todos son smartphones de gama media-baja, alejados de los modelos premium, pero más que válidos para el día a día, sobre todo si pensamos que nos salen gratis. Así que vale la pena valorar esta oferta de MásMóvil si queremos un móvil nuevo sin gastar en comprarlo.

Consulta la oferta: BQ Aquaris U2, LG K9, Honor 9 Lite o Huawei Y7 2018 con MásMóvil

¿Qué opinas de la oferta de un teléfono gratis con MásMóvil? ¿Prefieres el Huawei Y7 2018, Honor 9 Lite, BQ Aquaris U2 o el LG K9?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios