MásMóvil lanza las tarifas Habla Cien y sube al 50% el descuento en líneas adicionales

MásMóvil lanza las tarifas Habla Cien y sube al 50% el descuento en líneas adicionales

MásMóvil ha anunciado hoy nuevas tarifas, que buscan mejorar la oferta del operador. Las Habla Cien son una gama de tarifas para usuarios que hacen un uso medio de las llamadas y, además, ahora el descuento permanente de las líneas adicionales ha subido al 50%.

Hace poco que MásMóvil aumentó las velocidades de la fibra y los gigas en el móvil. Hoy presenta las tarifas Habla Cien para móvil, con 100 minutos de llamadas y diferentes cantidades de datos, que es lo más demandado en estos momentos.

Habla Cien, precios y características

En concreto, son 5 modalidades diferentes, que comienzan con 600 MB + 100 minutos a un precio de 4,9 euros. Veamos la tabla completa de las tarifas Habla Cien de MásMóvil:

Imagen - MásMóvil lanza las tarifas Habla Cien y sube al 50% el descuento en líneas adicionales

La idea de las tarifas Habla Cien tiene sentido, pues el uso intensivo de WhatsApp hace que muchos usuarios no llamen tanto por teléfono, así que 100 minutos les bastan. En cambio, cada vez navegamos más desde el móvil, hacemos descargas y vemos vídeo, por lo que necesitamos muchos datos.

50% de descuento indefinido

MásMóvil, como otros operadores, permite obtener líneas adicionales más económicas a quienes contraten fibra y móvil. La rebaja que aplicaba era del 30% hasta el momento, pero ahora sube al 50% de descuento.

No se trata de una promoción temporal, las líneas adicionales que contraten los clientes (nuevos o actuales) con el 50% de descuento lo mantendrán de manera indefinida.

Además, MásMóvil sigue ofreciendo móviles en su catálogo como parte de su estrategia para crecer. Las nuevas tarifas Hable Cien y el descuento del 50% en las líneas adicionales son interesantes, y pueden atraer los usuarios.

¿Qué opinas de los planes Habla Cien de MásMóvil? ¿Ves interesante combinarlas en las líneas adicionales para ahorrar más?

  • Ver Comentarios