MásMóvil lanza llamadas ilimitadas y 2GB por 18,90 euros.

MásMóvil lanza llamadas ilimitadas y 2GB por 18,90 euros.

Cada vez son más las operadoras que se animan a ofrecer tarifas planas en las llamadas junto con un bono de datos. Esto ha creado una gran competencia en el mercado y una guerra de ofertas que, al menos en su inmensa mayoría, provienen de operadoras virtuales y que poco a poco están llevándose una gran parte de los clientes. Entre esas OMV hoy destaca MásMóvil, una compañía lowcost con tarifa plana para llamadas y 2 GB de datos por solo 18,90 euros al mes y que analizaremos en detalle.

Las compañías lowcost no ofrecen grandes promociones de bienvenida si no precios permanentes que no están sujetas a permanencia. Esto atrae enormemente a los consumidores que encuentran una manera de ahorrar en sus tarifas y más todavía si cabe ahora con esta tarifa de MásMóvil.

MásMóvil: llamadas gratis y 2 GB de datos por 18,90 euros

Con este reclamo seguramente la operadora MásMóvil no tardará en conseguir los clientes necesarios para rentabilizar esta increíble oferta. Esta tarifa se posiciona como la más barata de su categoría, compitiendo con otros gigantes lowcost como PepePhone o Amena con el bajísimo precio de 18.90 euros.

La tarifa "MAS" que incluye llamadas ilimitadas y 2 GB para navegar por Internet mediante 3G, está disponible desde hoy mismo, 4 de octubre", para todos los usuarios de la compañía y futuros clientes.

Como suele ser frecuente en este tipo de ofertas, la tarifa MÁS no necesita de ningún tipo de compromiso de permanencia y podremos contratarla siempre que queramos desde el teléfono gratuito 1473.

Imagen - MásMóvil lanza llamadas ilimitadas y 2GB por 18,90 euros.

Además, podemos completar la tarifa "MÁS" con alguno de los módulos de ahorro que ofrece esta compañía entre los que destacan:

  1. Roaming Europa Servicio Reducido:  roaming por toda la Unión Europea desde 3 euros al mes.
  2. Plan Relax: para disfrutar de máxima velocidad una vez terminemos los 2 GB de datos por 2 euros al mes
  3. Bono de ampliación de datos: todavía más datos desde 2 euros cada paquete.

Sin duda en los próximos meses veremos como la Ley de oferta y la demanda hace bajar todavía más los precios y mejorar las condiciones de las tarifas, sobre todo, en el mercado de las operadoras virtuales. Mientras tanto, MásMóvil puede ser una opción interesante.

¿Qué te ha parecido la tarifa "MÁS" de MásMóvil?

  • Ver Comentarios