MásMóvil realiza descuentos en sus tarifas MÁS 3 GB y 8 GB durante el verano

MásMóvil realiza descuentos en sus tarifas MÁS 3 GB y 8 GB durante el verano

Si tu operador de móvil no te ofrece buenas condiciones y estás pensando cambiarte a otro deberías saber que MásMóvil realiza descuentos en sus tarifas MÁS 3 GB y 8 GB durante el verano, una interesante promoción que disponible a partir de hoy 1 de junio.

Esta promoción solamente está disponible para nuevos clientes que vengan de otro operador realizando una portabilidad con su número de teléfono o algúna alta nueva, tanto si es en convergencia o en solo móvil.

Aquellos que contraten una de las dos Tarifas MÁS que se encuentran en promoción podrán beneficiarse de una rebaja de la cuota mensual durante esos tres meses de verano, concretamente quedarían de la siguiente manera:

  1. Tarifa MÁS de 3 GB: su precio normal es de 19,90 euros pero la podrás conseguir ahora pagando tan solo 16,90 euros/mes durante 3 meses.
  2. Tarifa MÁS de 8 GB: su precio normal es de 26,90 euros pero la podrás conseguir ahora pagando tan solo 19,90 euros/mes durante 3 meses.

Imagen - MásMóvil realiza descuentos en sus tarifas MÁS 3 GB y 8 GB durante el verano

Hay algo más que debes saber y es que cualquier cliente que se de alta en alguna de las modalidades ya comentadas, tanto si es una alta nueva como es una portabilidad, debe cumplir con una permanencia de 3 meses que coincide precisamente con la duración de la promoción ya que ese es el tiempo que pagarán menos en tu factura.

Por si te lo estás preguntando, para los clientes que ya son de la compañía y tienen alguna tarifa MAS o la quieren contratar el precio será el habitual ya que no se beneficiarán de dichos descuentos puesto que la oferta solamente se centra en nuevos clientes.

Por otro lado, si no quieres pasarte a MásMóvil puedes irte a Pepephone que también pertenece al grupo y que en los últimos días presentó la tarifa Inimitable, una tarifa con muy buenas condiciones a un precio realmente competitivo.

Desde luego opciones hay pero que sepas que en tu lista de posibles nuevos operadores a los que pasarte, MásMóvil te realiza a partir de hoy mismo descuentos en sus tarifas MÁS 3 GB y 8 GB durante el verano, con lo que te ahorrarás un par de euros los próximos 3 meses.

¿Qué te parece la oferta de MásMóvil para nuevos clientes? ¿Crees que también debería estar disponible para actuales clientes?

  • Ver Comentarios