MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

Redacción |

La competencia por las mejores tarifas y mejores servicios entre los operadores móviles se pone más interesante cada vez. Ahora MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles sin importar el consumo.

Sin embargo, toda promoción de este tipo como la de MásMóvil que reducirá la velocidad en lugar de cobrar el exceso de datos tiene letra chica, y es que la velocidad máxima alcanzada para esta navegación “gratis” será de 16kb, es decir que servirá para el envío de algún mensaje de WhatsApp o poco más, algo muy parecido a lo que implementó Tuenti en 2017.

MásMóvil, Pepephone y Yoigo duplicarán su cobertura móvil

MásMóvil dejará de cobrar el exceso de datos desde mayo

Imagen - MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

La noticia de que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles comenzará su implementación oficial a partir del próximo 1 de mayo, desde entonces todos los usuarios seguirán navegando una vez haya consumido el límite de datos establecido para su tarifa.

MásMóvil había creado un sistema de bonos de datos que podías solicitar en el momento que consumieras la cantidad de megas asignados a tu tarifa, sin embargo ahora podrás continuar navegando sin ningún costo, simplemente adaptado a la velocidad reducida.

Imagen - MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles

Ahora que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, los usuarios podrán decidir entre navegar a baja velocidad o contratar alguno de los bonos de ampliación de datos que coloca a disposición el operador y que permite recuperar la navegación en alta velocidad.

Los usuarios que deseen hacerse de alguno de estos bonos aunque MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles, debe comunicarse con los canales regulares de atención al cliente para gestionar el servicio adicional.

Ahora que ya sabes que MásMóvil reducirá la velocidad y no cobrará el exceso de datos en sus tarifas móviles ¿Qué opinas del servicio de este operador?

Vodafone lanza tarifas solo con fibra desde 31 euros

Ver Comentarios