Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Por Andrea Ardións |

¡Master Spy no funciona, no la instales! Master Spy es una de esas aplicaciones malintencionadas para espiar a nuestros contactos de WhatsApp, que nos lo ponen todo muy bonito pero finalmente acaba siendo un completo frause. De esto nos hemos dado cuenta cuando, en su descarga y de manera indirecta, nos obliga a pasar por caja suscribiéndonos a un servicio de pago.

¿Entonces Master Spy funciona? No. Master Spy no funciona. En los vídeos podemos apreciar que tras introducir un número de teléfono se ven las conversaciones, pero tampoco tenemos acceso al código para saberlo con exactitud. Lo que está claro, es que Master Spy es una estafa porque su descarga va ligada a una suscripción. Te contamos sus características y por qué no debes descargarlo:

Características de Master Spy

Imagen - Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Master Spy nos vende las siguientes características:

  1. Intercepta llamadas y mensajes.
  2. Descubre el patrón de bloqueo.
  3. Lee todas las conversaciones que quieras.
  4. Descubre la situación exacta del dispositivo (GPS).
  5. Conoce su señal Wi-Fi.
  6. Uso anónimo.

WhatsApp Web es inseguro: se pueden espiar tus conversaciones

Como podemos ver a través de estas características, Master Spy no tiene límites. Sin embargo, todo es mentira. En los vídeos que se muestran en YouTube por ejemplo, podemos ver que efectivamente aparecen las conversaciones de WhatsApp, algo que es imposible con solo introducir un número (y sobre todo sin que hayan instalado nada en otro móvil), por lo que está claro que se trata de un timo.

Hemos visto muchos comentarios de usuarios que dicen que funciona. Estos comentarios podría haberlos escrito la misma persona, lo cual corroboraría que es una estafa, o simplemente que hayan sido comprados. Es una aplicación que nos obliga a pagar dinero para descargarla, algo que no dicen en ningún momento.

Y lo mismo para aplicaciones similares que hemos visto por la red. Otro ejemplo de aplicación similar es Espiar WhatsApp. Mucho cuidado con estas aplicaciones. No funcionan, solo harán que perdamos el tiempo y el dinero, y quien sabe si los nervios.

¿Cómo funciona Master Spy?

Estos chicos nos venden que para lanzar Master Spy debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación o programa de Master Spy.
  2. Abre Master Spy e introduce el teléfono y prefijo del contacto al que quieres espiar.
  3. Pulsa en "Espiar" y selecciona las opciones que quieras conocer (WhatsApp por ejemplo). A continuación se abrirá y podrás verlo todo.

ServeRed, una app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp


Si fuera tan fácil acceder a las conversiones de WhatsApp con solo introducir un número de teléfono, nadie usaría WhatsApp. No existe nada que nos permita acceder a las conversaciones de nadie de esta manera, pero el gran problema viene a la hora de intentar descargarlo.

¿Es posible descargar Master Spy gratis?

Aquí viene la gracia del asunto, porque descargar Master Spy es imposible sin pasar por caja. Cualquier enlace de la supuesta aplicación que encontremos nos lleva a "FilesFetcher", una página en la que tendremos que registrarnos para descargar Master Spy. Pero lo peor llega en el siguiente punto, porque tendremos que introducir un método de pago para continuar, puesto que solo es gratis por 7 días.

Pero si leemos la letra pequeña, vemos que si lo hacemos nos estaremos suscribiendo a algo realmente peligroso. Esto es lo que dice:

Imagen - Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

"Si cancela su cuenta durante el periodo de prueba gratuita (7 días), tan solo verá los cargos de verificación y su correspondiente devolución en el extracto de su cuenta. Si usted no cancela su cuenta durante la primera semana su cuenta será automáticamente renovada como cuenta premium con un coste de 39,99 euros mensuales".

WhatsDog se chiva si te espían en WhatsApp

Vamos, que tenemos 7 días para cancelar la cuenta o nos cobrarán 39,99 euros en ese método bancario que hemos introducido. Pero aunque cancelemos la suscripción, veremos los cargos de verificación y su supuesta devolución en la cuenta... esto lo dejan muy abierto, porque podrían cobrarnos una auténtica pasta y no lo sabemos, porque no lo dicen por ningún sitio, de ahí a que sea una estafa. Eso sí, como no leamos la letra pequeña habremos pagado 39,99 euros por Master Spy y nos habremos metido en un auténtico lío.

Mucho cuidado con lo anterior, porque ya han caído muchos usuarios, y de estas cosas es muy difícil salir. FilesFetcher dice que para cancelar la suscripción debes entrar en filesfetcher.com/support. Nuestro consejo: no te suscribas por si las moscas, aunque nos vendan que son 7 días gratis.

Mucho ojo con el malware

Master Spy no funciona, es un timo al igual que las aplicaciones de este tipo. No obstante, debes ser precavido con el malware, porque si te instalan algo en el móvil sí podrían acceder remotamente a tu información. No aceptes ni abras archivos que no conoces, ni dejes tu móvil en mano de extraños. Intenta llevar un antivirus siempre contigo, o anti-malware.

Si prefieres evitar WhatsApp y optar por Telegram, tampoco es mala idea, pero recuerda que WhatsApp puede bloquear Telegram.

WhatsApp es la segunda app más utilizada en el mundo, ¿cuál es la primera?

5 alternativas a WhatsApp

¿Qué te parece Master Spy? ¿Crees que es una auténtico fraude? Aprovecha los comentarios para darnos tu opinión al respecto.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Magre | El 12 Dic 2015, 11:42
    Yo actualmente tengo el software pero quiero saber cual es el prefijo de perú yo soy de españa y quiero espiar a alguien de peru
    gracuas
  • Carento87 | El 08 Ene 2016, 12:04
    yo lo tengo funcionando en mi laptop y me va bien, mucha suerte a los demas quizas yo la he tenido :P
  • Invitado | El 16 Ene 2016, 21:58
    m pueden pasar el link para descargarlo????
  • Mr-Kinkade | El 25 Ene 2016, 03:50
    Gracias por el post, aclarando la esta de este programa, y tan cierto que uno se lo toma que es dificil creer que es una estafa si no tienes la experiencia claro esta, mientras que los comentarios que uno ve en la pagina donde esta el "programa" aparecen comentarios de "Usuarios Sastifecho".
  • Ever 23 | El 26 Ene 2016, 05:51
    Es una estafa. Pagas 25 dólares y te envían un libro digital y un software que necesita la instalación de otro llamado protocolo 21. El link del protocolo 21 lo lleva a una página en blanco. Cuando se les escribe, responden qqu ese protocolo 21 lo trae Windows. Y no le dan solución. No se dejen engañar. El Master Spy es una estafa.
  • smok | El 27 Ene 2016, 16:06
    Es cierto, aunque también tenían una opción por PayPal en su página principal (argumentando una guía más 2 programas), así se evitaba el registro "gratis" en FileFetcher (la única forma era colocando los datos bancarios, por favor... nunca tan ingenuo). El tema es que te lo "mandaban por mail". Al recibir el ZIp y ejecutar el programa te piden el "Protocolo 21" para funcionar y para descargarlo, FileFetcher... o sea, no hay por donde escapar de esa estafa. Lo bueno es que PayPal ofrece mediación cuando hay actividades fraudulentas.
  • Smith | El 30 Ene 2016, 20:27
    Efectivamente, Se levanta la reclamación con Pay Pal y ellos deben devolver el dinero.
    Si usted pagó a estas personas por Pay Pal y no recibió el programa, no se quede callado frente al engaño. Pronúnciese para que paren esa estafa.
    La estafa consiste en que engañan a las personas desde su página http://www.master-spy.com/. Con una evidente situación de publicidad engañosa induce a los usuarios a comprar un software que no funciona. Para ello, después de motivar a las personas que adquieran un software, terminam entregando un libro digital que no explica nada. (Puedo enviarles el libro si se constituye). Realmente, pagué por el software y al no funcionar les escribí y me respondieron una sola vez, pero no me dieron solución porque todo es un timo. Les solicité a la gente de PayPal que miraran en sus bases de datos, porque la estafa es tan evidente, que debe haber más reclamos hacia sobre este tema y estas personas. Y espero que lo consideren y eviten que sigan engañando a más personas.
  • Alexus hdg | El 09 Feb 2016, 08:09
    Oye, yo he buscado en la red por horas esta aplicacion y como dicen ustedes se nesecita suscribirse, pero buscando mas adentro encontre la app sin registrarme en ningun lado, pero me pide nombre de usuario :v
  • MenosEstafas | El 11 Feb 2016, 22:20
    En realidad estos avivatos son los que hacen que el internet sea una arma de doble filo, no se dejen convencer, no existe el programa de espiar otro telefono, y menos van a dar gratis. Estos tipejos deben ser localizados y puestos en la carcel que es donde deberían estar. MUCHO OJO CON LO QUE INGRESAN EN LA PAGINAS WEB DE ESTOS MALECHORES
  • Invitado | El 26 Feb 2016, 16:14
    Alexus hdg escribió: Oye, yo he buscado en la red por horas esta aplicacion y como dicen ustedes se nesecita suscribirse, pero buscando mas adentro encontre la app sin registrarme en ningun lado, pero me pide nombre de usuario :v
    me podrias pasar el link de la pagina donde no pide suscripcion porfavor
  • Ericka | El 05 Mar 2016, 11:30
    No se de lo que hablan, yo tengo un Android 4.0.1, exactamente en un samsung, adquirir el Master Spy y me funciona bien, es verdad q me costo algo de dinero, pero yo a dia de hoy estoy espiando a mi pareja desde hace mas de 2 meses, lo que estoy buscando una actualización para ver si puede ver los documentos que pasa por whatsapp un saludo
  • Lic | El 06 Mar 2016, 22:44
    Saludo alguien puede mandarme el link pa descargarlo por favor o compartirlo por dropbox
  • Moli | El 12 Mar 2016, 18:20
    @Ericka Hola... No he podido descargar el programa :S Necesito urgente saber las conversaciones de mi esposo pues creo que me es infiel.... podrías ayudarme a verlas desde tu movil?
  • Natalia_Vargas_ mx | El 04 Abr 2016, 21:35
    Esta es la persona que ha hecho esas webs de estafas
    Esta es su empresa: http://www.infocif.es/ficha-empresa/mar ... uerrero-sl
  • Nataliaa_vargas_mx | El 04 Abr 2016, 21:43
    @Smith pague por master spy y por el protocolo 21 y tmb por el libro por paypal, todo es una estafales
  • Nataly_mexico | El 10 Abr 2016, 20:59
    http://www.espiarconversacionesdewhatsapp.com el dueño de esta web me estafo al igual que a otros mchos
  • Roberto87 | El 29 Abr 2016, 10:58
    la verdad es que es dificil instalarlo a lo primero pero ya conseguí que funcionase bien es una maravilla de programa q tengais suerte
  • tincho | El 30 Abr 2016, 01:03
    alguna app que funcione para ver las conversaciones de wp, que mi mujer me engana.. la **** madre
  • anndy | El 30 Abr 2016, 06:20
    No se deja instalar eao es puro cuento
  • PDD20 | El 01 May 2016, 17:21
    @anndy Es una estafa como indicamos :/
  • olger | El 08 May 2016, 04:49
    yo logre encontrarla en 4shared sin costo,solo la descomprimi, funciona pero me pide el protocolo21
  • Invitado | El 10 May 2016, 16:10
    @Carento87 Hola tienes el Protoclo 21 que me puedas favcilitar?
  • ces | El 15 Jun 2016, 03:02
    @Ericka hola erika yo no puedo bajar lo del master spy y creo que mi novia me esta engañando con su ex, no se si me podrias ayudar por favor, lo necesito con urgencia, gracias
  • PATRICIA URZAY | El 17 Jun 2016, 16:01
    YO NO SE SI FUNCIONA O NO.LO QUE SI SE CON TODA CERTEZA ES QUE SE PUEDE ESPIAR A ESO NIVELES,YO LO ESTOY SUFRIENDO DESDE HACE 4 AÑOS ME ESCUCHAN LAS CONVERSACIONES EN TIEMPO REAL LEEN LOS WASPP SIN NINGUNA DUDA VEN FOTOS.NO SE COMO LO HACEN PERO LO HACEN Y SE QUIEN ES Y LA POLICIA NO HACE NADA YO NECESITO AYUDA NO PODEMOS MAS NOS MANEJAN LA VIDA A SU ANTOJO SE ENTERAN DE TODO ayuda
  • myteacher | El 01 Jul 2016, 17:45
    es una estafa, sin duda, acabo de comprobarlo. no existe ningun masterspy ni nada que se le parezca. malditos! los que han hecho esto son unos mierdas
  • diana bolívar | El 06 Jul 2016, 21:36
    Me puedes dar la pagina que conseguiste sin costo.. y pudiste saber lo de usuario? Te funcionó el programa
  • diana bolívar | El 06 Jul 2016, 22:34
    Me pueden facilitar el protocolo 21
  • PATRICIA URZAY | El 12 Jul 2016, 07:58
    hola es posible que master spy sea una estafa pero os aseguro que exite algo que silo hace yo llevo 4 años aguantando que me saquen toda la informacion.sin no es mastre spy sera otro pero si se puede,la policia lo sabe y no pueden hacer nada tener mucho cuidado con lo que se escribe y se habla.la persona que a mi me lo esta haciendo es abogada no me puedo imaginar cuando espien a los contraerios en los juuicios, hagan el favor y no busquen mas mierdas de estas lo unico que conseguis es joderos la vida suerte y feliz dia
  • Orolola | El 22 Jul 2016, 01:01
    @olger hola, me podrias dejar el link para descargarlo gracias
  • diana bolívar | El 22 Jul 2016, 22:40
    Por favor alguien que haya descargado el protocolo 21 me lo puede facilitar el archivo enviarlo a mi correo dianacarvajal2408@ Gmail.com se lo agradezco la persona que sea amable gracias..
  • diana bolívar | El 23 Jul 2016, 22:22
    @Roberto87 Hola Roberto me puedes pasar el archivo a mi correo yo la tengo pero no me funciona me pide el protocolo 21. Por fa te lo agradezco.
  • Ayuda | El 08 Ago 2016, 01:07
    Por favor alguien que pase el lino donde lo descargo
  • juanita | El 25 Ago 2016, 15:05
    @Ericka orientame pues lo necesito urgente, tu eres la única que dice que lo esta utilizando.
  • joo | El 15 Sep 2016, 04:59
    Bueno crei q era cierto espiar whatsapp m ilucion
    M registre segi tds ls pasos y n qiere dscargar cre
    Q mí celu estab mal y intente dl otro celu y nada
    :-( n qiere dscargar >{ si es verdad q sirve en cualqie
    Androit xq n en el mio
  • Agvaes | El 22 Sep 2016, 20:28
    Es un timo
    Mirad esta página donde lo explica todo.
    master-spy-peligrosa-app-para-espiar-whatsapp-t26877.html
  • Rambo | El 01 Oct 2016, 00:18
    quien se deje espiar whatsapp es que es tonto, la unica manera para que te puedan leer las conversaciones es que o te conectes a traves de una red wifi abierta y este el tipico hacker trackeando esa red o que te instalen en el celular una aplicacion para espiar el celular, en ambos casos hay programas para saber si te estan hackeando tu celular, con solo una simple busqueda en google te salen cientos
  • NICKFER | El 21 Nov 2016, 17:09
    @Magre
    eL PREFIJO DE PERU ES +51, SÓLO TE PEDIRÍA QUE ME AVISES SI EL PROGRAMA TE FUNCIONÓ, YO TAMBIÉN LO NECESITO.
  • Spektor | El 02 Ene 2017, 05:39
    Es neta que después de leer el artículo siguen preguntando por el link para descargarlo!? Lo que necesitan es un psiquiatra o algún tipo de terapia para no tener la necesidad de invadir la privacidad ajena.
  • jhony429 | El 03 Mar 2017, 09:33
    me parece cojonudo que a todo el que quiera espiar a alguna persona le estafen y lo espien a el, y que le salga bien cara la cosa, encima de no espiar nada, si es que en este mundo tiene que aver de todo.
  • Carmelo | El 23 Abr 2017, 18:29
    ¿Todos estos que pretenden espíar a sus parejas novias amigos etc. no saben que ademas de ser moralmente reprobable violar la intimidad de alguien a quien se supone quieres, es un delito penado con prision entre uno y cuatro años ?
  • Invitado | El 26 Jun 2017, 20:51
    @Magre Ah sos terrible pelotudo.
  • Jesus Hack | El 03 Sep 2017, 17:49
    No os dejeis engañar con esto de espiar conversaciones de whatsapp y
    hackear whatsapp, ya que todo es un timo, te engañan para que metas tu numero de teléfono y ellos ganan dinero así, en esta web te enseñan como actuan estos individuos, además de ejemplos reales. NOS OS DEJEIS ENGAÑAR!
  • Mas | El 18 Sep 2017, 17:28
    Estafa
  • El Rey emérito | El 21 Sep 2017, 10:30
    Los que fueron súbditos míos, Manda webs, si os están diciendo que es una estafa... ¡será una estafa! Hay que ser muy merluzo para ser engañado de esta manera...
  • Invitado | El 20 Oct 2017, 21:47
    a todos lo q intentan espiar wsp les recomiendo usar wsp web en otro telefono
    es mas seguro y 100% en tiempo real
    solo necesitan abrir la pagina en modo ordenador(para smarphone) escanear el codigo con el telefono a espiar y listo
  • Zerg Rush | El 26 Abr 2018, 12:16
    Desde que pertenece a Facebook, considero a WhatsApp mismo como Spyware
  • Invitado | El 09 May 2018, 10:18
    @Ericka pues yo tengo un android como el tuyo y todo eso es mentira no se ve nada y además de pagar se te queda la cara de bobo ya que te han estafado
  • MARDY | El 18 Jun 2018, 20:36
    @Ericka Que no es mejor vivir tu vida y dejar de ser una persona cinica e invasiva?