MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

Huawei ha anunciado su nueva serie MateBook, con la finalidad de cubrir el segmento de los ordenadores portátiles. Huawei MateBook D, Huawei MateBook E y Huawei MateBook X son los modelos presentados por la compañía china como equipos de alta gama y con prestaciones avanzadas.

Huawei está demostrando su gran avance en tecnología y el año pasado ya había presentado el MateBook original, su primer 2 en 1, pero ahora la gama se amplía, confiando también en Windows 10 como sistema operativo.

Estos nuevos portátiles prometen ofrecer un alto rendimiento y un diseño cuidado. Los equipos de la línea MateBook están diseñados para mantener a sus usuarios conectados en todo momento. Los vamos a conocer mejor...

Huawei MateBook X, potente y muy compacto

Imagen - MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

El Huawei MateBook X cuenta con un diseño ultradelgado de 13 pulgadas, con pantalla en formato 3:2, que ocupa el 88% del chasis. Monta un panel con resolución 2K protegido por vidrio Gorilla Glass.

Incluye procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de 7ª generación, que no necesitan ventiladores gracias al nuevo sistema de refrigeración creado por Huawei. Es el primer portátil con sistema de sonido Dolby Atmos, que permite audio envolvente, incluso en los propios altavoces del MateBook X.

La seguridad del Huawei MateBook la garantiza su lector de huellas en el botón de encendido, compatible con el inicio de sesión de Windows Hello. La batería alcanza los de 41,4Wh, y el portátil se venderá en colores gris, dorado y rosa, con un acabado premium muy cuidado.

Huawei MateBook E, un 2 en 1 elegante

Imagen - MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

El MateBook E es un equipo 2 en 1 muy sofisticado que cuenta con un novedoso teclado Folio con ángulo ajustable de hasta 160º. Su procesador, al igual que el modelo anterior, es Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación. Su pantalla táctil 2K, que ocupa el 84% del frontal, trasmite una gran calidad de imagen.

El MateBook E dispone de lector de huellas y sonido Dolby Audio Premium, mientras que su batería se pone en los 33,7 Wh. Aparte del teclado, que viene incluido y se ofrece en marrón, azul y rosa, se venderán como accesorios adicionales un lápiz táctil y un dock para ampliar los puertos.

Huawei MateBook D, gran pantalla y gráfica dedicada

Imagen - MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

El Huawei MateBook D es un ordenador con pantalla de 15,6 pulgadas, que ofrece ángulos de visión de 178º y ocupa el 83% del frontal. Usa los mismos procesadores que sus hermanos de la misma gama, procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación.

Cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos y su característica distintiva son los gráficos Nvidia GeForce 940MX. En su cuerpo de 16,9 mm de grosor hay sitio para una batería de 43.3Wh, y el MateBook D se venderá en colores gris, azul y dorado.

Precio y disponibilidad

Imagen - MateBook X, MateBook E y MateBook D, la gama de portátiles de Huawei

Como vemos, Huawei MateBook D, Huawei MateBook E y Huawei MateBook X llegan con el propósito de renovar los productos tecnológicos de la compañía, y competir con modelos como el reciente Surface Laptop o los hipotéticos MacBook que estarían en desarrollo. Con el lanzamiento al mercado de estos nuevos portátiles todos sus usuarios alcanzarán su máximo potencial.

  • Ver Comentarios