La mayoría de los usuarios de Apple darían su vida por salvar su iPhone

La mayoría de los usuarios de Apple darían su vida por salvar su iPhone

La verdad es que nos hemos vuelto adictos a nuestros smartphones, hace poco leíamos que 1 de 4 españoles sufre problemas de dependencia respecto al móvil . Pues parece que esto se ve influenciado por la marca, porque hoy descubrimos que la mayoría de los usuarios de Apple darían su vida por salvar su iPhone. ¡Parece que la gente tiene claras sus prioridades!

Una firma de seguros ha realizado un estudio entre más de 2.000 británicos, y ha descubierto que la mitad de ellos arriesgaría su vida entrando en su casa durante un incendio para salvar su smartphone. La tecnología es lo que más éxito tiene, pues la misma proporción de personas intentaría rescatar su portátil. Sin embargo, sólo una quinta parte de los encuestados correría el riesgo por su tablet.

Sin embargo, no todos los smartphone provocan las mismas reacciones: sólo el 29% de los dueños de un Motorola entrarían en su casa ardiendo, frente a dos tercios de los poseedores de un iPhone. La cifra es importante, porque se trata de la misma proporción que rescataría a sus mascotas en caso de incendio. Es decir, para los usuarios de Apple su iPhone resulta tan importante como su mascota.

Imagen - La mayoría de los usuarios de Apple darían su vida por salvar su iPhone

Ben Wilson, uno de los encargados del estudio, no se sorprende de los resultados a la vista de la obsesión que tenemos con los smartphones. Y nos da un consejo: ya que nunca podremos mantener nuestro móvil completamente a salvo, al menos deberíamos guardar todos los contenidos y configuraciones en la nube, para que no se pierdan si el terminal sufre un accidente.

De hecho, ya te hemos explicado cómo guardar tus fotos en la nube gratis, que sería lo que cualquier persona echaría especialmente de menos si su smartphone se dañara en un incendio.

Así que ya ves que la mayoría de los usuarios de Apple darían su vida por salvar su iPhone, algo que resulta sorprendente. La verdad es que no se puede decir que la media del 50% de personas que entrarían en su casa ardiendo a por su smartphone resulte razonable, pero que los iPhone sean los que más animan a la gente a correr riesgos me parece un dato muy significativo.

¿Qué opinas de este estudio? ¿Tú también darías tu vida por tu iPhone, o no correrías este tipo de riesgos por ningún dispositivo electrónico?

Vía: Fudzilla

  • Ver Comentarios