McDonald's filtra el iPhone 8

McDonald's filtra el iPhone 8

Manuel Ramírez |

Estando acostumbrados a que sean unos cuantos los que se ocupan de filtrar desde sus cuentas de Twitter las buenas nuevas de los próximos terminales de gran perfil, que McDonald's filtre el iPhone 8 es más que interesante por un devenir que seguramente no nos esperaríamos hace años.

Y es así, McDonald's está recibiendo más atención de la esperada al usar el 'mockup' del iPhone 8 ( lo hemos visto en varios conceptos ) para mostrar unos pantallazos de la app para dispositivos móviles de la compañía, en una nueva promoción que estaría siendo enviada a sus clientes en Australia.

La publicidad en si está usando un render no oficial basado en filtraciones y llega justo al poco de que se desvele de forma oficial el dispositivo por la propia Apple en el próximo mes.

iPhone 7s volvería a los acabados en vidrio

Imagen - McDonald's filtra el iPhone 8

Con una oferta del 25%, una promoción descubierta por el usuario de Twitter Marc, (ya nos gustaría que fuera así cuando fuera lanzado el nuevo iPhone 8), vemos como el correo electrónico que contiene la promo habla de las virtudes de la app mobile de la popular cadena de restaurantes de comida rápida.

Lo curioso del caso es que ese concepto del iPhone 8 usado en la publicidad fue creado por Benjamin Geskin en el mes de mayo como una posibilidad por parte de Apple que estuviera a la par de esas pantallas 'edge' de los Galaxy S7 y S8 que están tomando la delantera por lo que respecta a nuevos diseños de smartphones.

El mockup se centra en el diseño del dispositivo para que aparezca el auricular, la cámara y los sensores en la parte frontal, aunque destaca esos laterales que rodean esos elementos del hardware y que son bien especiales; si estuviéramos en lo cierto con esta filtración.

Sea como fuese, bien curioso que McDonald's filtre el iPhone 8, aunque sea un concepto ya visto anteriormente y que podría ir mostrando lo que veremos en el "real" para el próximo mes.

Filtrada nueva imagen del iPhone 8 en una carcasa

Ver Comentarios