McDonald's publica un tweet asegurando que las manos de Trump son pequeñas

McDonald's publica un tweet asegurando que las manos de Trump son pequeñas

Ningún presidente en la historia reciente de los Estados Unidos ha dividido al país como lo está haciendo Donald Trump. Una nueva prueba de ello es que McDonald's ha publicado un curioso tweet afirmando que las manos de Trump son pequeñas, además de mostrarse crítico con su gestión. No es lo que se espera de una cuenta de Twitter de una cadena de restaurantes, desde luego.

Ayer mismo supimos de un ataque de hackers turcos a grandes cuentas de Twitter a causa del conflicto diplomático que su país mantiene con los Países Bajos. El llamativo tweet de McDonald's contra Trump debe tener un origen similar, ya que resulta impensable que una gran empresa realice declaraciones de este tipo contra el presidente de los Estados Unidos.

El republicano Trump ganó las elecciones a la demócrata Hillary Clinton tras una campaña que decepcionó a muchos votantes. Entre sus medidas estrella estaban fomentar el empleo en Estados Unidos, evitando que las grandes empresas produzcan en otros países. También se posicionó contra la inmigración, tanto desde Latinoamérica, para potenciar el empleo entre los estadounidenses, como de países árabes, con la intención de frenar el terrorismo.

Muchas de las medidas han sido mal recibidas por sus opositores, que lo tildan de racista, machista y populista. Este tweet de MacDonald's, además de bromear con sus manos pequeñas, deja claro el malestar que ha generado en parte de la población:

Imagen - McDonald's publica un tweet asegurando que las manos de Trump son pequeñas

"@realDonaldTrump en realidad no eres más que una repugnante excusa de presidente, y nos encantaría que @BarackObama volviese, además tienes unas manos diminutas."

El tweet estuvo unos 20 minutos visible en la cuenta corporativa de Twitter de McDonald's que, desde luego, no hace normalmente comentarios políticos, y ha visto su imagen perjudicada. Fue borrado después, y McDonald's indicó que su cuenta de Twitter había sido "comprometida". Confirmó que ahora ya es segura, y que están investigando lo sucedido. Un hackeo externo de la cuenta es lo más probable, pero tampoco se puede descartar que un empleado descontento haya sido el responsable.

Este curioso tweet de McDonald's sobre las pequeñas manos de Donald Trump muestra la división que genera el actual presidente en su país. A nivel internacional, sin embargo, el rechazo es bastante mayor, e incluso Anonymous ha llamado a actuar contra él. En cualquier, está claro que la seguridad de Twitter es un tema que las empresas deben cuidar, para evitar estas "bromas" que dañan su prestigio.

¿Qué opinas de este tweet? ¿Te ha resultado gracioso que McDonald's afirme que Donald Trump tiene las manos pequeñas, o no crees que este tipo de hackeos sean correctos?

  • Ver Comentarios