MediaFire presenta aplicación para Windows y Mac OS

MediaFire presenta aplicación para Windows y Mac OS

MediaFire, unos de los servicios de almacenamiento en línea más populares, lanza aplicación de escritorio para Windows y Mac OS llamada MediaFire Desktop.

MediaFire Desktop funciona al estilo de las aplicaciones de Dropbox y Skydrive para escritorio. Se crea una carpeta sincronizable en un nuestro ordenador y partir de ahí podemos ir añadiéndoles achivos.

Es una alternativa más a estos dos servicios de almacenamiento en la nube y sobretodo muy útil para la gente que use MediaFire y le sea más más cómodo visualizar su contenido sin necesidad de acceder mediante la web.

Características de MediaFire Desktop

MediaFire Desktop es una aplicación gratuita tanto para Windows como para Mac OS. Nos ofrecerá unos impresionantes 10 Gb gratuitos y que podemos ir ampliando hasta los 50 Gb a través de la utilización de aplicaciones para dispositivos.

El resto de funciones ya son conocidas y las podemos ver en aplicaciones parecidas. Son las siguientes:

  1. Sincronización en tiempo real y automática.
    - Clasificación de archivos.
    - Posiblidad de compartir archivos.
    - Feed de actividad.
    - Eliminación de archivos duplicados.
    - Captura de pantalla con posibilidad de subirlas a la nube de MediaFire.

Como ya te comentamos, MediaFire es gratuito y ya está disponible para descargar. Te informamos que puede ser detectado como un archivo malicioso por algún antivirus y además es una versión beta, por lo que puede tener fallos.

MediaFire para Windows y Mac OS

descarga

Imagen - MediaFire presenta aplicación para Windows y Mac OS

  • Ver Comentarios