Meep X2, otra tablet para niños

Meep X2, otra tablet para niños

Oregon Scientific es una empresa muy conocida por la fabricación de estaciones meteorológicas, pero también ahora se ha lanzado al mercado de los tablets.

Es por ello que han creado un tablet especialmente para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa. Se trata de la Meep X2, un tablet que viene con Android y muchos juegos, cuentos, música, etc.

Características técnicas

  1. Pantalla táctil resistente a arañazos, golpes y salpicaduras de agua.
    - Procesador de dos núcleos a 1.2 Ghz.
    - Memoria RAM de 1 Gb y almacenamiento interno de 4 Gb ampliables hasta los 32 Gb mediante tarjetas microSD.
    - Cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de resolución VGA.
    - Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, conexión HDMI, micrófono, USB, conector de audio, etc.
    - Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Además los padres estarán muy atentos lo que hacen sus hijos en la tablet puesto que el dispositivo cuenta con un software de control parental que les permitirá tener controlados en todo momento.

Lo que la hace también muy atractiva son sus diversos accesorios que podemos comprar como auriculares, fundas, teclados, etc.

De momento solo está disponible en Estados Unidos a un precio de 149 dólares en tiendas Toys R Us. ¿Veremos la tablet en las tiendas españolas de esta cadena de juguetería?

Imagen - Meep X2, otra tablet para niños

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios