MEGA deja de ser una beta y se renueva

MEGA deja de ser una beta y se renueva

El servicio MEGA deja de ser una beta. El servicio de alojamiento en la nube creado por Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, se renueva al completo.

Entre las nuevas funciones llega un servicio de mensajería y videochat que aprovecharán la alta seguridad y privacidad de la que presumen.

También la web ahora es mucho más rápida al renovar su interfaz e incluso permite guardar una caché local de los archivos. En el aspecto social los usuarios pueden definir su avatar personalizado, gestionar los contactos de forma eficiente, etc.

En cuanto a la gestión de ficheros, ahora funciona con un panel de navegación en árbol. También mejora la transferencia de forma que el usuario puede seguir navegando a la vez. Además los usuarios de Firefox pueden instalar una extensión que añade algunas funciones y mejora el rendimiento de las subidas.

Imagen - MEGA deja de ser una beta y se renueva

Aprovechando el anuncio de la renovación de MEGA, estos han anunciado que pronto estará el cliente de sincronización para Windows, conocido como MEGA Sync, que permitirá sincronizar los archivos al estilo de Dropbox.

Por otro lado, el nuevo servicio de mensajería funciona de forma cifrada al igual que el videochat.

Por tanto, esperamos novedades de MEGA en los próximos días, como el cliente, y para el 2014 que dicen que llegará todavía más.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios