MEGA ya es oficial

Por Jonay Estévez |

Ahora sí que podemos decir que Mega es oficial y es accesible para todo el mundo. Mega llega exactamente 1 año después del cierre de Megaupload, cierre que supuso uno de los mayores golpes al contenido protegido.

Kim Dotcom no se quedó con los brazos cruzados y ha lanzado Mega, un servicio en la nube revolucionario que ya está disponible en el dominio mega.co.nz.

Tras las primeras horas en funcionamiento, ya sabemos algunos datos estadísticos:

- En tan solo 1 hora se registraron más de 100.000 usuarios.

- El sitio se cayó por momentos por la gran cantidad de usuarios que están accediendo a la página de Mega. Kim Dotcom comentaba en su twitter que el sitio estaba al máximo y que se habían registrado miles de registro por minuto.

- Después de 2 horas de estar el servicio en línea, ya habían 250.000 usuarios registrados.

- El uso de banda ancha pasó de 0 a 10 Gb en tan solo unos minutos.

Hoy día 20 de enero todavía hay algunos problemas que tiene que ver con la velocidad con que se navega al sitio, incluso para subir archivos hay algunos problemas por la gran cantidad de demanda que se está produciendo.

Por otra parte y resulta ser un dato curioso, se recomienda usar el navegador de Google, Chrome. Hay gente que ha experimentado problemas con Firefox, aludiendo a que el sitio se quedaba colgando.

Artículos Relacionados:
-Cuentas y más aspectos de Mega
-Mega tiene problemas antes de su estreno
-Más datos de Mega

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Sergiomg |
    Mucho cuidado que parece ser que Mega trae muchos fallos de seguridad...