Megadede, los creadores de Plusdede vuelven con una alternativa propia

Por Jonay Estévez |

¿Te gustaba Pordede para ver películas y series? Pues atención porque los creadores de Plusdede vuelven con una alternativa denominada Megadede. Recordemos que Plusdede cerró hace muy pocos días atrás y ya hoy tenemos una nueva.

Megadede te sonará familiar porque encontrarás todo lo que tenías en Plusdede, es decir, podrás disfrutar nuevamente de películas y series nuevamente en esta web ya que son los mismos enlaces disponibles en la otra web.

Como alternativa a Pordede, apareció luego Plusdede, pero también cerró. Finalmente es Megadede la que de momento funciona correctamente y posee un catálogo de contenido multimedia totalmente actualizado.

Regístrate y comienza a navegar en Megadede

Una vez entres en Megadade te encontrarás con una pantalla para iniciar sesión con datos de usuario. Aunque te avisan que puedes acceder con tu usuario y clave de Pordede, te recomendamos que cambies la contraseña inmediatamente después que accedas.

7 alternativas a Plusdede

Por otra parte, si quieres evitar problemas con tu cuenta de acceso a Megadede, lo mejor que puedes hacer es registrarte y tener una cuenta nueva para usar esta alternativa a Pordede. Recuerda evitar el mismo usuario y clave que tenías anteriormente.

Imagen - Megadede, los creadores de Plusdede vuelven con una alternativa propia

¿Qué encontrarás en Megadede? Básicamente lo mismo, un amplio catálogo de películas y series a tu disposición para visualizar cuando quieras. No faltan los últimos lanzamientos, las últimas subidas, las novedades, las más vistas, etc.

Pero es no es todo, porque también tienes un cómodo buscador para realizar una búsqueda de alguna película o serie que no encuentres en Megadede. Por supuesto, todos los días se subirá nuevo contenido, por lo que el catálogo disponible está muy actualizado.

Ya sabes, Megadede es la nueva alternativa a Plusdede que ya puedes comenzar a usar, pero recuerda registrarte o iniciar sesión ya que solo se permite acceder a esta nueva web mediante alguno de esos métodos.

6 alternativas a Plusdede con app para Android

¿Qué te parece la nueva alternativa a Pordede y Plusdede?