MegaSearch, el buscador de archivos para Mega

Por Elías Rodríguez |

El otro día os presentamos 7 buscadores de torrents en español, donde encontraríamos series, películas, juegos e incluso programas y documentales. Hoy os traeremos MegaSearch.co, una web de enlaces donde podremos buscar absolutamente todo lo que queramos.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Ya anteriormente habían existido otros buscadores de enlaces para Mega, como por ejemplo Mega-Search.me, pero en este caso Kim Dotcom se encargó de hacer que dejara de funcionar, pues incumplía los términos del servicio.

MegaSearch, busca archivos en Mega de forma sencilla

Imagen - MegaSearch, el buscador de archivos para Mega

MegaSearch.co nos permite no solo buscar enlaces dentro de la web de descargas de Mega.nz, sino que además incluye enlaces de otros servidores, como pueden ser Rapidgator, Mediafire o ZippyShare, entre los 27 sobre los que da servicio. Con un aspecto parecido a la página original de Mega, aunque no igual, podremos buscar de forma muy sencilla todo aquello que busquemos.

Su funcionamiento es bastante sencillo, y es que solamente tendremos que añadir el enlace del fichero que hemos subido a Mega en MegaSearch y ya todo el mundo podrá disfrutar de nuestro documento de forma totalmente gratuita. Es como si compartiéramos el archivo que hemos subido a Mega con nuestros amigos, solo que en este caso lo podrán ver millones de personas, y no solo unos pocos.

Se pueden comentar los enlaces, pero no puntuar, que es algo que he echado mucho en falta. Para realizar búsquedas, podremos escoger servidores, y además podremos filtrar por autores y por tamaño.

Te interesa: WhatsApp 2.12.483 permite compartir archivos desde Mega

Es bastante injusto que Mega bloqueara este tipo de servicios, pues ni consumen ancho de banda de los servidores de estos ni les causa ningún daño. De momento MegaSearch.co lleva mucho tiempo online y es muy improbable que deje de dar servicio, además de que  Kim Dotcom ya no está al mando. Lo mejor de todo, es que en el caso de que Mega vuelva a bloquear este servicio, MegaSearch seguirá realizando búsquedas con el resto de servidores.

Web: MegaSearch.co

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por KARAPOLLA |
    **** BASURA NO BUSCA LO HE COMPROBADO CON UN ARCHIVO QUE ESTA EN MEGA Y NI SALE **** ******