Megaupload y Rapidshare lentos para clientes de Telefónica

Megaupload y Rapidshare lentos para clientes de Telefónica

Pedro Delgado

imagenDesde el pasado lunes se han disparado las quejas de los usuarios de Telefónica en relación a la velocidad de descarga en servicios como Megaupload, Rapidshare, etc. Cientos de usuarios aseguran que la operadora limita la velocidad de descarga.

Megaupload y RapidShare son empresas de alojamiento de archivos que permiten a los usuarios subir ficheros y descargar de forma gratuita. Ademas, ofrecen modalidades Premium en la cual los usuarios pueden descargar a la máxima velocidad.

Desde hace unos días, las quejas se han multiplicado y desde ambas empresas han trasladado la responsabilidad a la operadora en respuesta a decenas de emails que han enviado los usuarios. La realidad es que no hay un patrón común, pero cientos de clientes de Telefónica descargan a una velocidad anormalmente reducida.

"Acostumbrado a descargar a más de 200 Kb/seg con el Dúo de 6 megas, ahora no soy capaz de superar los 20 Kb/seg", asegura un cliente de Telefónica.

Al descargar simultáneamente un fichero de 265 megas en una conexión de Jazztel y en otra de Telefónica, el resultado ha sido el siguiente: El rendimiento difiere bastante entre operadores, lo cual indica que hay un problema que está afectando a los clientes de Telefónica.

Artículos Relacionados:
-Desconectar a los usuarios de Internet no esta bien visto
-Telefónica presenta nuevas ofertas para Navidad
-La marca Telefónica pasará a llamarse únicamente Movistar

Vía: ADSLzone

| @PDD20| LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios