Megaupload y Rapidshare lentos para clientes de Telefónica

Megaupload y Rapidshare lentos para clientes de Telefónica

Pedro Delgado |

imagenDesde el pasado lunes se han disparado las quejas de los usuarios de Telefónica en relación a la velocidad de descarga en servicios como Megaupload, Rapidshare, etc. Cientos de usuarios aseguran que la operadora limita la velocidad de descarga.

Megaupload y RapidShare son empresas de alojamiento de archivos que permiten a los usuarios subir ficheros y descargar de forma gratuita. Ademas, ofrecen modalidades Premium en la cual los usuarios pueden descargar a la máxima velocidad.

Desde hace unos días, las quejas se han multiplicado y desde ambas empresas han trasladado la responsabilidad a la operadora en respuesta a decenas de emails que han enviado los usuarios. La realidad es que no hay un patrón común, pero cientos de clientes de Telefónica descargan a una velocidad anormalmente reducida.

"Acostumbrado a descargar a más de 200 Kb/seg con el Dúo de 6 megas, ahora no soy capaz de superar los 20 Kb/seg", asegura un cliente de Telefónica.

Al descargar simultáneamente un fichero de 265 megas en una conexión de Jazztel y en otra de Telefónica, el resultado ha sido el siguiente: El rendimiento difiere bastante entre operadores, lo cual indica que hay un problema que está afectando a los clientes de Telefónica.

Artículos Relacionados:
-Desconectar a los usuarios de Internet no esta bien visto
-Telefónica presenta nuevas ofertas para Navidad
-La marca Telefónica pasará a llamarse únicamente Movistar

Vía: ADSLzone

Ver Comentarios