Megawheels TW04, un hoverboard potente con ruedas de 10 pulgadas

Por El Grupo Informático |

Los hoverboard están de moda, estos patinetes que se auto equilibran sobre 2 ruedas resultan muy populares entre los niños, pero también son útiles como un medio de transporte. Precisamente el Megawheels TW04 se trata un modelo más "serio", en el sentido que ofrece mayores capacidades para moverse en diferentes entornos.

Las ruedas del Megawheels TW04 son de 10 pulgadas, con un ancho mejorado de 65 mm, lo que permite desplazarse en terrenos con irregularidades. Además, la base del hoverboard se eleva 110 mm respecto al suelo, evitando que el Megawheels TW04 se quede bloqueado ante un obstáculos en el camino.

Esta potencia también se nota en los motores, pues incluye 2 motores de 350 vatios cada uno, que alcanzan una velocidad de hasta 15 km/h, y aceptan usuarios de un máximo de 130 kg de peso. El Megawheels TW04 puede subir pendientes de hasta 25º, y su autonomía es de entre 15 km y 20 km.

Además, Megawheels apuesta por la seguridad en sus hoverboards. Tras los problemas que sufrieron en el pasado otros fabricantes, Megawheels monta batería seguras de Samsung, que han pasado las pruebas de los organismos europeos. Sin olvidar que el Megawheels TW04 incluye algunos "extras", como un límite de velocidad, o un sistema de apagado seguro que reduce la velocidad cuando se agota la batería, evitando un parón en seco.

Imagen - Megawheels TW04, un hoverboard potente con ruedas de 10 pulgadas

Megawheels TW04, especificaciones

No todos los hoverboards son iguales, y aquí entran en juego las características técnicas. El Megawheels TW04 es un modelo con unas capacidades de transporte por encima de la media, que permiten movernos en distintos tipos de superficies. Echemos un vistazo a sus prestaciones más importantes:

  1. Ruedas de 10 pulgadas (65 mm de ancho), 110 mm de distancia al suelo
  2. 2 motores de 350 vatios cada uno
  3. Velocidad hasta 15 km/h, sube pendientes de hasta 25º
  4. Entre 15 km y 20 km de autonomía (batería de 4.400 mAh a 36 V)
  5. Hasta 130 kg de peso máximo
  6. Batería segura fabricada por Samsung con carga rápida en 3 horas
  7. Certificaciones eléctricas CE, RoHS y TUV aprobadas

Imagen - Megawheels TW04, un hoverboard potente con ruedas de 10 pulgadas

Otra ventaja de Megawheels es que dispone de un servicio técnico en España, para agilizar cualquier reparación que pudiera surgir en los 2 años que garantía de sus productos. Los pedidos los manda desde su almacén en Alemania (con gastos de envío gratuitos), así que llegan rápido y sin problemas de aduanas.

El Megawheels TW04 se trata de un hoverboard completo, que va más allá de otros modelos "casuales". En realidad, Megawheels fabrica diferentes tipos de hoverboards, y quiere satisfacer tanto a los compradores que buscan un hoverboard sencillo para que sus hijos disfruten al aire libre, como a quienes prefieren un dispositivo con mayores capacidades como medio de transporte.

Web: Megawheels (página oficial)

¿Qué opinas del Megawheels TW04? ¿Te convence este hoverboard potente con ruedas de 10 pulgadas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.