Meizu llega a España, ya es posible comprar sus móviles de forma oficial

Meizu llega a España, ya es posible comprar sus móviles de forma oficial

Lo cierto es que las marcas chinas cada vez se vuelven más competitivas, con productos que ofrecen buenas prestaciones a unos precios muy ajustados. Hay dos firmas que destacan actualmente: Xiaomi y Meizu, y ninguna vendía sus productos en España de forma oficial. Eso suponía que sólo podíamos adquirir sus smartphones por medio de importadores, lo que aumentaba el precio y no siempre ofrecía la máxima seguridad en lo que a la garantía legal se refiere. Pero todo eso ha cambiado porque Meizu llega a España y ya es posible comprar sus móviles de forma oficial.

De hecho, Meizu ya tiene una web en español, en la que incluso nos cuenta trucos para que distingamos la versión internacional de sus móviles de la china. Y es que los Meizu que van a llegar a España llevarán el sello CE que garantiza su conformidad con las normativas europeas, y contarán con acceso a Google Play. El distribuidor autorizado por Meizu en exclusiva es Ersax Trade, pero no se ha concretado si la venta se realizará a través de Internet (lo más probable) o si existe alguna posibilidad de que estos smartphones lleguen a las tiendas físicas.

El primero modelo que se comercializará será el Meizu MX4, que ya hemos visto que cuenta con unas prestaciones de primer nivel. Se tratará de la versión internacional, así que la compatibilidad con nuestras redes será total, y el tema de la garantía y el servicio técnico en España tampoco deberían representar un problema.

Imagen - Meizu llega a España, ya es posible comprar sus móviles de forma oficial

Así que Meizu llega a España, y ya es posible comprar su móviles de forma oficial. Sin duda, una buena noticia, que demuestra que las marcas chinas siguen avanzado, y que se lo van a poner muy difícil a empresas como Samsung, LG o HTC. Ahora sólo falta que Xiaomi llegue a España para que la alegría sea total.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa un Meizu con garantía española, o sigues prefiriendo marcas más tradicionales?

Web: Meizu España

  • Ver Comentarios