Meizu M5c ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu M5c ya es oficial: conoce sus especificaciones

Los móviles chinos han conseguido subir de puestos en el mercado mundial de ventas y no es en vano cuando ofrecen buenas prestaciones por precios verdaderamente competitivos, tal puede ser el caso del nuevo Meizu M5C que ya es oficial y te hablamos de las especificaciones y el rendimiento de este nuevo móvil.

La primera clave del nuevo Meizu M5C es que es un móvil diseñado en China, pero para ser comercializado internacionalmente. Lo han creado con una carcasa metálica para mayor resistencia y será ofrecido en colores variados, su grosor es de 8,3 milímetros y su peso es de 135 gramos.

La pantalla del nuevo terminal es un panel HD de 5 pulgadas y 294 pixeles por pulgadas, a lo que se integra su tecnología de protección conocida como Full Lamination. En términos generales se trata de una pantalla promedio con gráficos básicos.

Imagen - Meizu M5c ya es oficial: conoce sus especificaciones

Rendimiento del Meizu M5C

Este nuevo móvil posee un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz de velocidad reloj, acompañado por 2GB de memoria RAM que es una cantidad bastante considerable para mover este procesador. La capacidad de almacenamiento interno es de 16GB.

El Meizu M5C es un móvil 4G y viene con una batería de 3.000 mAh, que iguala la capacidad ofrecida por otros terminales gama media de mayor nivel y esto se convierte en una fortaleza para este dispositivo. No esperemos en él sistemas de carga rápida u otra tecnología similar.

En cuanto a las cámaras, el nuevo Meizu M5C posee un sensor principal de 8 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles. El comunicado emitido por el fabricante señala que España es uno de los mercados a los que tiene previsto arribar este terminal para satisfacer las necesidades de un segmento de los clientes que buscan dispositivos de menor presupuesto con buenas prestaciones.

En concreto el nuevo Meizu M5C ya es oficial, pero su precio y fecha de llegada a España aún no está disponible.

  • Ver Comentarios