Meizu M6T es oficial: conoce los detalles

Meizu M6T es oficial: conoce los detalles

Luego de semanas de espera y muchos rumores, finalmente el Meizu M6T es oficial, por ello te daremos a conocer los detalles de este interesante terminal para la gama media que viene a conquistar el segmento de los terminales baratos.

El nuevo Meizu M6T se sube a la tendencia de los teléfonos con pantalla alargada y doble cámara, convirtiéndose entonces en una alternativa para quienes desean tener un dispositivo con prestaciones actualizadas sin invertir demasiado.

Características del Meizu M6T

Imagen - Meizu M6T es oficial: conoce los detalles

El nuevo Meizu M6T es un terminal con un diseño elegante y funcional, su cuerpo en policarbonato mide 152,3 x 73 x 8,4 milímetros, mientras que su peso es de 145 gramos; por su parte, la pantalla es un panel de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440 × 720 píxeles y ratio de 18: 9, además cuenta con la protección del cristal curvo 2.5D.

En cuanto al rendimiento, el Meizu M6T cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 a una velocidad reloj de 1.5GHz, que está soportado por 3 o 4 GB de RAM según modelo.

La versión de 3 GB d RAM cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, por su parte la versión de 4 GB de RAM llegarán al mercado con 32 GB y 64 GB de capacidad, en todas las alternativas su almacenamiento puede ampliarse usando tarjetas MicroSD.

La batería del Meizu M6T tiene una capacidad de 3.300 mAh, además cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera, conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, puerto para auriculares de 3.5 mm y puerto MicroUSB.

Pasando a las cámaras, el Meizu M6T cuenta con un doble sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 2 megapíxeles con apertura f/2.4. En esta cámara están presentes algunas características importantes como el modo retrato y la profundidad de campo.

En cuanto a la cámara frontal, se incluye un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/ 2.0 y lente 4P.

El Meizu M6T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de unos 110 euros, mientras que el modelo de 4 GB con 32 GB y 64 GB de almacenamiento puede variar entre 135 y 150 euros.

  • Ver Comentarios