Meizu MX4 disponible para comprar en España con Phone House

Meizu MX4 disponible para comprar en España con Phone House

Hace unos días ya te avisamos de que Meizu llegaría a España de forma oficial, y parece que la iniciativa iba muy en serio, porque el Meizu MX4 ya está disponible para comprar en España con Phone House. Es decir, no hay que recurrir a a importadores o a webs chinas que pueden dar problemas con la garantía y las aduanas. Ahora existe una opción nacional que ofrece toda la seguridad posible.

Nosotros ya te hablamos en detalle del Meizu MX4 pero, en cualquier caso, vamos a repasar sus características, que hacen de él un modelo de gama alta a precio de gama media. Esto es lo que ofrece:

Meizu MX4, características

  1. Pantalla IPS de 5.4 pulgadas de 1.920 x 1.152 píxeles.
  2. Procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos.
  3. 3 GB de RAM.
  4. Cámara trasera de 20,7 megapíxeles con sensor Sony.
  5. Conectividad 4G/LTE.
  6. Batería de 3.100 mAh de capacidad.
  7. Android 4.4 KitKat personalizado por Meizu.


Imagen - Meizu MX4 disponible para comprar en España con Phone House

El Meizu MX4 de Phone House España

La versión del Meizu MX4 que trae Phone House a España es la internacional, por lo que el cargador es español, cuenta con el sello CE que confirma que se adapta a las regulaciones europeas e incluye acceso a la Play Store. Por lo tanto, estamos ante un terminal con todas las garantías.

Por ahora sólo se vende en color gris, ya sea la versión de 16 GB (369 euros) o bien la versión de 32 GB (389 euros). Se tratan de precios promocionales, así que no podemos descartar que cambien una vez pase la oferta inicial. Quizá la mayor ventaja de la propuesta de Phone House España sea que ofrece 3 años de garantía oficial en nuestro país.

Imagen - Meizu MX4 disponible para comprar en España con Phone House

Así que está claro que las marcas chinas cada vez se vuelven más fuertes y aumentan su presencia en Europa. Que el el Meizu MX4 ya esté disponible para comprar en España con Phone House representa una buena noticia para todos los consumidores, que se encontrarán con un terminal con muy buenas especificaciones a un precio de lo más competitivo.

¿Qué opinas del Meizu MX4 de Phone House España? ¿Te parece una oferta interesante, o no eres muy de marcas chinas?

Web: The Phone House

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios