Meizu MX4, el ocho núcleos más esperado

Meizu MX4, el ocho núcleos más esperado

Meizu MX4 podría convertirse en la gran competencia directa del Xiaomi Mi4 que se había agotado en 37 segundos nada más salir. Estamos ante una marca que aunque puede que no nos genere mucha confianza, lo está haciendo bien, con terminales como el Meizu MX4 que ofrecen lo mejor del mercado a un precio altamente competitivo

El smartphone que os presentamos en este artículo es el Meizu MX4, uno de los octacores más esperados de este año. Sus especificaciones sorprenden a cualquiera, porque el terminal podría contar con 3 GB de RAM y una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K. Además, la cámara es de las mejores del mercado, con sensor Sony de 20,7 MP y 8 MP para la frontal, por lo que nos podremos sacar los mejores selfies de nuestra vida. 

Imagen - Meizu MX4, el ocho núcleos más esperado
Salvo cambios de última hora, parece que el MX4 no será sumergible. Lo que sí, contará con flash LED además un diseño muy agradable como podemos apreciar en la imagen, con un bonito acabado metálico y que mantiene un botón físico, que a pesar de que muchos otros fabricantes han decidido retirarlo y dejar más espacio para la pantalla, la compañía sigue apostando por ello. 

El lanzamiento del Meizu MX4 se espera para el 2 de septiembre, por lo que el próximo martes lo sabremos todo sobre él. Seguramente estaréis preguntándoos cuál será el precio de este terminal, porque tiene unas prestaciones que no encontramos en ningún otro, pues, siguiendo los pasos de Xiaomi, parece que el precio del Meizu MX4 podría variar entre  240 - 380 euros  dependiendo de la versión, un buen precio para estas características.

¿Qué os parece el Meizu MX4?

  • Ver Comentarios