Meizu Mx4 Pro, el nuevo smartphone llegará muy pronto

Meizu Mx4 Pro, el nuevo smartphone llegará muy pronto

Está claro que los móviles de marcas chinas vienen pisando muy fuerte, y Meizu es una de las más destacadas. Hace tiempo ya te anunciamos que el Meizu Mx4 llegaría a España de forma oficial, y hoy leemos noticias sobre el hermano mayor de este terminal, que tiene muy buena pinta.

Se llamaría Meizu Mx4 Pro, y su novedad más importante se encontraría en la inclusión de un lector de huellas dactilares, como el de los últimos iPhone o del Samsung Galaxy S5. Aparte de para desbloquear del terminal, se espera que este sensor sirva para realizar pagos seguros.

Estas son las especificaciones que se rumorean para el Meizu Mx4 Pro:

resolución 2K (2.560 x 1.536 píxeles).
20 megapíxeles y delantera de 13 megapíxeles.

Sin duda, un smartphone muy completo, que se rumorea que se vendería por unos 408 dólares (325 euros al cambio). Se espera que el Meizu Mx4 Pro sea presentado el 28 de octubre en China y, como siempre en estos casos, poco a poco llegaría a otros países. Por ahora se desconoce cuál sería el aspecto del dispositivo, pero no podemos descartar similitudes con los nuevos iPhone 6.

¿Qué te parece el Meizu Mx4 Pro? ¿Un smartphone muy avanzado a un precio de lo más ajustado, o un producto que no acaba de ganarse tu confianza?

  • Ver Comentarios