Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar

Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar

Desde hace bastante tiempo que Meizu anunció que lanzaría una versión de su Meizu MX4 con Ubuntu. Hoy hemos conocido que el Meizu MX4 Ubuntu Edition ya está disponible para comprar.

Características técnicas del Meizu MX4 Ubuntu Edition

Pantalla 5.36 pulgadas con resolución de 1152 x 1920 píxeles y 418 ppi.
- Procesador MediaTek MT6595 a 2.2 Ghz de ocho núcleos
- Memoria RAM 2 Gb.
- Almacenamiento interno 16 Gb
- Cámara trasera 20.7 megapíxeles.
- Cámara delantera 2 megapíxeles.
- Conectividad 3G, 4G/LTE, WiFi, Bluetooth, etc.
- Batería 3.100 mAh.

Recordemos que éste no es el único terminal que cuenta actualmente con Ubuntu como sistema operativo. El primer smartphone en traer Ubuntu Touch es el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, siendo la empresa española la primera en lanzar un terminal de estas características, que por cierto se agotaron unidades, aunque ya está disponible nuevamente por 169.90 euros y solo en la Unión Europea.

Precio y disponibilidad del Meizu MX4 Ubuntu Edition

El Meizu MX4 Ubuntu Edition de 16 Gb se encuentra disponible desde la página web oficial a un precio de 290 dólares en color blanco u oro. Te darás cuenta de que verás dos colores más disponibles, aunque el terminal con Ubuntu no dispondrá de esa posibilidad.

Imagen - Meizu MX4 Ubuntu Edition ya disponible para comprar
¿Qué te parece el nuevo terminal de Meizu con Ubuntu como sistema operativo?, ¿crees que tendrán éxito smartphones con esta plataforma y podrá hacerse un hueco en el mercado o por el contrario es una moda pasajera?

Web: Meizu

  • Ver Comentarios