Meizu MX5, fotos y especificaciones completas

Meizu MX5, fotos y especificaciones completas

El Meizu MX5 está a punto de ser oficial y mientras tanto llegan fotos y especificaciones filtradas. El terminal será un gama alta muy completo en todos los sentidos y con un diseño realmente atractivo.

El smartphone Meizu MX5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en potencia llevará un procesador MediaTek MT6795T o Helio X10 con ocho núcleos a 2,2Ghz y arquitectura de 64 bits. Además le acompañan 3GB de memoria RAM.

Imagen - Meizu MX5, fotos y especificaciones completas

Por otro lado cuenta con 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 2160p y cámara frontal de 5 megapíxeles con grabación en Full HD. Asimismo cuenta con una batería de 3150mAh con carga rápida mCharge, que permite cargar el 25% de la misma en solo 10 minutos. A esto sumamos un sensor de huellas dactilares incluido en el botón home.

En diseño vemos un teléfono móvil muy similar a la estética que ha seguido Samsung con su último terminal estrella, sobre todo en la parte frontal. En este caso, se estima que su precio esté en torno a 260 euros al cambio.

Imagen - Meizu MX5, fotos y especificaciones completas

Acompañado por el Meizu MX5 Pro

El terminal vendría acompañado por un hermano mayor, el Meizu MX5 Pro. Este contaría con la diferencia de llevar una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Samsung Exynos 7420, 4GB de memoria RAM y cámara de 20 megapíxeles.

Imagen - Meizu MX5, fotos y especificaciones completas

Habrá que esperar a que finalmente esta semana se hagan oficiales todas las especificaciones y se confirmen ambos terminales. Aun así es probable que el Meizu MX5 Pro tarde algo más en ser presentado.

Vía: Mobipicker

  • Ver Comentarios