El Meizu MX5 está a punto de ser oficial y mientras tanto llegan fotos y especificaciones filtradas. El terminal será un gama alta muy completo en todos los sentidos y con un diseño realmente atractivo.
El smartphone Meizu MX5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en potencia llevará un procesador MediaTek MT6795T o Helio X10 con ocho núcleos a 2,2Ghz y arquitectura de 64 bits. Además le acompañan 3GB de memoria RAM.
Por otro lado cuenta con 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 20,7 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 2160p y cámara frontal de 5 megapíxeles con grabación en Full HD. Asimismo cuenta con una batería de 3150mAh con carga rápida mCharge, que permite cargar el 25% de la misma en solo 10 minutos. A esto sumamos un sensor de huellas dactilares incluido en el botón home.
En diseño vemos un teléfono móvil muy similar a la estética que ha seguido Samsung con su último terminal estrella, sobre todo en la parte frontal. En este caso, se estima que su precio esté en torno a 260 euros al cambio.
Acompañado por el Meizu MX5 Pro
El terminal vendría acompañado por un hermano mayor, el Meizu MX5 Pro. Este contaría con la diferencia de llevar una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Samsung Exynos 7420, 4GB de memoria RAM y cámara de 20 megapíxeles.
Habrá que esperar a que finalmente esta semana se hagan oficiales todas las especificaciones y se confirmen ambos terminales. Aun así es probable que el Meizu MX5 Pro tarde algo más en ser presentado.
Vía: Mobipicker
- Ver Comentarios