Meizu MX6 ya es oficial: conoce todos los detalles

Meizu MX6 ya es oficial: conoce todos los detalles

Meizu ya tiene un nuevo smartphone en su catálogo. Tras semanas de numerosas filtraciones sobre datos e imágenes, el Meizu MX6 ya es oficial. Este nuevo teléfono cuenta con interesantes características entre las que se encuentran por ejemplo un procesador de 10 núcleos.

Sus rivales más directos son el Xiaomi Mi5 y el mismísimo OnePlus 3 . A la espera de tener más datos concretos sobre su precio, estamos ante un phablet con especificaciones potentes para poder competir con estos los dos grandes terminales anteriores.

Helio X20 con memoria RAM de sobra

Este Meizu MX6 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Helio X20 de 10 núcleos junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB sin de momento conocer si será ampliable o no por tarjeta microSD.

Imagen - Meizu MX6 ya es oficial: conoce todos los detalles

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0 y una delantera de 5 megapíxeles.

Su conectividad también es bastante completa y podrás encontrar WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc. Cuenta además con un puerto USB tipo C y un lector de huellas dactilares integrado en el botón Home de la parte delantera.

Su sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow con la personalización Flyme OS 5.5. Además cuenta con una batería de 3.060 mAh que nos dará una autonomía de hasta 9 horas sin enchufarlo a la pared.

Desde 260 euros en China

Este Meizu MX6 tendrá un precio en China de aproximadamente 260 euros y se lanzará en ese país llegará el 30 de julio. Desconocemos por tanto cuando se lanzará en otros países y que precios concretos tendrá por ejemplo en nuestro país.

¿Qué te parece el nuevo Meizu MX6?

  • Ver Comentarios