Meizu MX6, primeras imágenes filtradas

Meizu MX6, primeras imágenes filtradas

Tenemos una nueva filtración de datos datos respecto a un nuevo terminal chino. Se trata de un smartphone de Meizu, concretamente se han filtrado las primeras imágenes del Meizu MX6 y en el que se pueden ver algunos detalles exteriores del terminal.

Además de fotografías, también se conocen algunas de las características internas del terminal que nos pueden dar la primera idea de ante que terminal estamos y si será un buen terminal en cuanto salga al mercado.

Dónde comprar Meizu desde España

Gran pantalla y procesador MediaTek

Las primeras informaciones apuntan a que el Meizu MX6 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que parece que de momento evitaría saltar a la resolución superior.

Imagen - Meizu MX6, primeras imágenes filtradas
En su interior habría un procesador MediaTek, concretamente el Helio X20 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Existiría un modelo superior de 64 GB de espacio interno y con 4 GB de memoria RAM, aunque parece ser que las modalidades de almacenamiento serán varias, al menos de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Imagen - Meizu MX6, primeras imágenes filtradas

De resto, el Meizu MX6 podría traer consigo una cámara trasera de 20.7 megapíxeles de resolución y una delantera de 8 megapíxeles. Los datos pintan muy bien pero habrá que ver como se comporta en ambientes reales.

Ubuntu llegará a los móviles de la mano de la española bq y Meizu

Meizu MX6 en imágenes

Las imágenes filtradas del Meizu MX6 muestran a un terminal fabricado en metal. Como ya ocurre con algún smartphone que otro, la cámara trasera sobresale de la parte del chasis y tendría una pantalla de tipo 2.5D, esos displays que acaban en un suave curva y que le dan un aspecto elegante al terminal.

Imagen - Meizu MX6, primeras imágenes filtradas

Se pueden ver además que este fabricante apostará por el jack de audio de 3.5 mm y de momento no pretender deshacerse de el para usar unos auriculares.

¿Qué te parece la información filtrada del Meizu MX6?

Vía: MTKSJ 

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios