Meizu M2 Note ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu M2 Note ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu tal vez no se trate de la marca china de smartphones más conocida, pero lo cierto es que lo está haciendo muy bien, con buenos productos a precios ajustados. Se atreve con ideas tan originales como lanzar un terminal con Ubuntu, pero no descuida los que montan Android. Ahora el Meizu M2 Note ya es oficial y vas a conocer sus especificaciones.

Por ahora tendremos que esperar para que llegue el Meizu MX5, el modelo estrella de la marca, pero lo cierto es que el Meizu M2 Note tampoco se queda atrás. Es un smartphone de gama alta en toda regla, un poco por detrás de los líderes del mercado, pero con un precio verdaderamente rompedor.

Eso sí, parece que el teléfono en realidad se llama Meizu Blue Charm Note 2, aunque suponemos que en todas partes será publicitado como Meizu M2 Note ahora que es oficial, un nombre mucho más comedido.

Imagen - Meizu M2 Note ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu M2 Note, especificaciones

A nivel de software el Meizu M2 Note no sorprende, usa Android 5.0 Lollipop con la fuerte personalización que es habitual en la marca. Pero las especificaciones técnicas sí que resultan muy interesantes, empezado por una pantalla grande y de buena calidad:

5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
MediaTek MT6753 de 64 bits con 8 núcleos a 1,3 GHz.
13 megapíxeles f/2.2 y delantera de 5 megapíxeles f/2.0.
Android 5.0 Lollipop personalizado por Meizu.

Cabe destacar el que botón central no es un lector de huellas dactilares, como puede parecer, pero sí que encierra un secreto: con un clic físico volvemos a la pantalla de inicio, con un simple toque sobre su superficie táctil hace la función de "atrás".

Imagen - Meizu M2 Note ya es oficial: conoce sus especificaciones

Meizu M2 Note, precio y disponibilidad

El Meizu M2 Note ya se puede reservar en China, y se espera que los envíos comiencen el 12 de junio. La versión de 16 GB costará 799 yuanes (algo menos de 120 euros ) y la de 32 GB se venderá por 999 yuanes (cerca de 150 euros ). Oficialmente, el terminal no saldrá de China, pero ya sabemos que muchos importadores lo comercializarán en otros países, y en España cada vez se vuelve más cómodo comprar un Meizu.

Meizu M2 Note es oficial y ya conoces sus especificaciones. Se trata de un modelo que podemos encuadrar en la gama alta, no se encuentra al nivel de los últimos terminales estrella de las grandes marcas pero... ¡cuesta la cuarta parte! Así que está claro que se trata de un smartphone muy interesante.

¿Qué opinas del Meizu M2 Note ahora que es oficial? ¿Ta atraen sus especificaciones, o esperabas algo aun más avanzado?

  • Ver Comentarios