El Meizu M1 Note tendrá una edición especial de Los Vengadores

El Meizu M1 Note tendrá una edición especial de Los Vengadores

En su momento ya te presentamos el Meizu M1 Note, un smartphone de gama media con una pantalla amplia que, la verdad, ofrece unas prestaciones bastante buenas para su ajustado precio. Pues, ahora sabemos que el Meizu M1 Note podría tener una edición especial de Los Vengadores en breve, aprovechando el tirón de la nueva película Los Vengadores: La era de Ultrón, que aún seguirá en cartelera durante unas semanas más.

Parece que Marvel (la creadora de este grupo de superhéroes) está haciendo un buen trabajo de marketing, porque hace poco un ejecutivo de Samsung confirmó que estaban trabajando en una versión del Samsung Galaxy S6 inspirada por Iron Man, uno de los personajes del grupo. Pues ahora se filtran imágenes del Meizu M1 Note, que parece que no estará muy modificado y sólo llevará un logo en la parte trasera. Esta es una de las fotografías que nos permiten hacernos una idea de lo que nos espera:

Imagen - El Meizu M1 Note tendrá una edición especial de Los Vengadores

Meizu M1 Note, características

Por si ya se te ha olvidado lo que ofrece el terminal de la marca china (que cuesta alrededor de unos 160 euros al cambio ), te vamos a refrescar la memoria con un resumen de la ficha técnica del phablet Meizu M1 Note:

5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 3.
Mediatek MTK6752 de 64 bits con 8 núcleos a 1,7 GHz y GPU Mali T760.
13 megapíxeles f/2.0 con flash de dos tonos, delantera de 5 megapíxeles.
3.140 mAh.

Imagen - El Meizu M1 Note tendrá una edición especial de Los Vengadores

Sin duda, una opción interesante. En mi opinión, la versión del Meizu M1 Note de Los Vengadores que se ha filtrado pinta interesante, aunque sería una pena que no se aprovechara para personalizar en mayor medida la carcasa y los colores. ¡Seguro que los fans de los superhéroes lo agradecerían!

¿Qué opinas del Meizu M1 Note inspirado por Los Vengadores? ¿Te parece interesante, o no eres demasiado fan de estos personajes de Marvel?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios