Meizu Pro 6S es oficial por menos de 400 euros

Meizu Pro 6S es oficial por menos de 400 euros

Meizu acaba de presentar su nuevo terminal de gama alta para los próximos meses y cuyo diseño posiblemente sonará a más de un usuario. Se trata del Meizu Pro 6S, un phablet que saldrá al mercado por menos de 400 euros.

Sus características son bastante interesantes y habrá que ver con qué precio llega a España, algo que se prevé que tarde un poco porque de momento solo lo veremos por China.

Características técnicas del Meizu Pro 6S

Pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
Procesador Helio X25.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera sensor IMX386 de 12 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad dual WiFi, LTE, 4G/LTE, etc.
Batería 3.060 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización Flyme OS 5.

A destacar que su pantalla es de tipo 2.5D, es decir, que es un poco curva por los laterales y la separación entre el cuerpo del terminal y la pantalla es mucho más suave. Además es una pantalla con sensibilidad a la presión.

Imagen - Meizu Pro 6S es oficial por menos de 400 euros

Nos encontramos además con un lector de huellas. Su diseño metálico recuerda un poco al nuevo teléfono de Apple, sobre todo en su parte trasera donde se puede observar como las antenas siguen la misma línea que el nuevo iPhone 7.

Precio y disponibilidad del Meizu Pro 6S

El Meizu Pro 6S se pondrá ya a la venta en China a un precio de tan solo 360 euros, aunque habrá que ver que coste tendrá si se decide a aterrizar en España y otros países europeos en los próximos meses.

¿Qué te parece el nuevo Meizu Pro 6S?

  • Ver Comentarios