Meizu Pro 7, otro smartphone con pantalla tipo Galaxy S8

Meizu Pro 7, otro smartphone con pantalla tipo Galaxy S8

Uno de los móviles más rumoreados de la temporada sin duda ha sido el Meizu Pro 7, de hecho no pasa una semana sin tener noticias de este móvil que aún no se anuncia pero que mucho se espera. Entre los datos más recientes de este terminal es que tendría una pantalla casi sin bisel, que sería muy parecida al panel infinito del Galaxy S8.

Ahora bien, al ceñirnos por las imágenes filtradas en las que se asegura que se trata del mismísimo Meizu Pro 7 de inmediato podemos notar que su diseño está bastante cerca de lo que se consiguió en el Pro 6S y el Pro 6 Plus, pero con una pantalla superior que no dejaría prácticamente ningún espacio en el frontal, incluso se habla de un sensor de huellas óptico debajo de la pantalla.

Imagen - Meizu Pro 7, otro smartphone con pantalla tipo Galaxy S8

Meizu Pro 7 con pantalla gigante sin bisel

Los informes señalan que este panel sería una pantalla de 5,7 pulgadas 4K con la resolución de 3840 × 2160 píxeles. Se vería dentro de la misma en parte superior una cámara frontal con doble sensor selfie, sin conocer detalles hasta ahora de los megapíxeles.

Así mismo señalan que podría contar con una doble cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera con un sensor IMX362 CMOS firmado por Sony.

Otro dato que ha salido a la luz es que este móvil no contaría con botón de inicio en la parte frontal, de la misma forma que fue eliminado en el recién anunciado Galaxy S8. Sin embargo declaraciones del Vicepresidente de Meizu en días pasado desmiente que la compañía tenga preparado para este año un dispositivo con esas características, principalmente con una pantalla sin bisel.

Sin embargo esta aseveración no detiene el interés de los filtradores profesionales por saber lo que está detrás del Meizu Pro 7, que incluso aseguran podría contar con un procesador Helio X30 y memoria RAM de 6GB, en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno le atribuyen 128GB de capacidad.

Vía Gizbot

  • Ver Comentarios