"La mejor proposición de matrimonio" consigue 5 millones de visitas en menos de un mes

"La mejor proposición de matrimonio" consigue 5 millones de visitas en menos de un mes

Uno de los vídeos más bonitos de este 2015 arranca de la mano de Dean Smith, un joven estadounidense que decidió pedirle matrimonio a su novia de una de las maneras más románticas vistas anteriormente en la red. ¿Cómo lo hizo? Grabando cada día durante 365 días del año un vídeo en que el que le mostraba en una pizarra blanca un mensaje preguntándole a su novia si se quería casar con él.

Dean Smith estaban de vacaciones, cuándo de repente comenzó el juego que cambiaría por siempre la vida entre ellos dos. Mediante más mensajes en pizarras -como podemos ver en el vídeo- la chica fue a la playa, le dieron una tableta para que viese el vídeo y se sentó en una silla al verlo.

Ante sus ojos, tenía la proposición de amor más bella jamás vista. Su novio, había grabado un vídeo cada día durante 365 días pidiéndole que se casara con él, porque realmente, esta declaración no debe hacerse solo una vez sino cada día de tu vida si realmente quieres compartirla con esa persona. Y así lo hizo, mientras se duchaba, estaba en el trabajo, cocinaba o incluso estando con ella en cama.

Cuándo terminó el vídeo, ella no podía creer todo lo que había visto. Dean apareció tras ella, en la playa y bajo un camino de rosas se acercaron el uno al otro y con uno anillo éste le preguntó de nuevo si se quería casar con él. Por supuesto, ella aceptó.


¿Crees que puede haber una proposición de matrimonio más bonita que esta? Aquí os dejo el vídeo, subido por el propio Dean y que ya tiene más de 7 millones de visitas desde el 18 de enero, fecha en que lo subió.

  • Ver Comentarios