
10 memes de WhatsApp para enviar un lunes
Los lunes son el peor día de la semana para casi todo el mundo. Es el día que más cuesta separarse de la cama, por eso queremos alegraros el día y os mostramos los mejores memes para enviar por WhatsApp un lunes.
Que vuelvan los lunes es algo irremediable, al menos hasta que controlemos el tiempo, cosa que no se prevé hasta un futuro muy muy lejano. De momento nos consolamos con las risas que provocan los memes.
10 memes para enviar un lunes por la mañana
Lo más importante es mantener la actitud y ser positivos. Pensar que algo bueno va a pasar aunque sea lunes...
Hay quienes lo tiene un poco complicado para sacar el positivismo un lunes por la mañana y van derrochando odio amoroso, allá por donde pasan.
La eterna lucha de los 5 minutos. Cuando sabemos que realmente va a pasar mínimo una hora y terminaremos llegando tarde. No aprendemos nunca. Nunca.
No nos olvidemos del aspecto físico de los lunes por la mañana. Esa cara de no haber dormido en muchos años, pero que realmente hemos estado tirados en el sofá todo el fin de semana.
No puede faltar la cara de perro que se nos pone cuando el lunes se complica un poco más de la cuenta y solo queremos llegar a casa y no saber nada de nadie, pero aún así mantenemos el tipo.
Hay algo que nunca falla los lunes, ya sea en el trabajo, en clases, o donde estemos, incluso de vacaciones. Ya lo decía Einstein: los bostezos son infinitos un lunes por a mañana.
Y es que claro... recordemos que un ser humano adulto tiene bastante que levantar cada mañana de la cama y eso da para reflexionar.
En la oficina siempre hay dos tipos de personas:
- Aquellas insultan al lunes y sueñan con tener poderes mágicos y convertir el día en viernes.
- Quienes cuentan los días, horas y minutos para que sea viernes.
Las pequeñas dudas existenciales que nos surgen cuando aún no tenemos suficiente cantidad de cafeína en el cuerpo y queremos aparentar ser personas de provecho pero con cara de lelos.
Nos guste más o nos guste menos, mañana es lunes y no podemos evitarlo. Por mucho que lo digamos en voz alta y lo deseemos, no va a cambiar gran cosa, igual llegamos tarde y es peor. Al menos nos hemos echado unas risas con estos memes y puedes compartirlos por WhatsApp.