Microcortes que no les encuentro solucion

Microcortes que no les encuentro solucion

Notapor Sonomii » 19 Sep 2018, 21:13

Buenas tardes, es la primera vez que publico por este medio, estoy teniendo problemas hace ya 1 mes aproximadamente, con mi conexion a internet.
El dia de ayer vinieron los proovedores de mi internet y me cambiaron el modem porque pensamos que era eso, pero el problema persiste, ahora paso a explicarlo.

Estoy en algun juego (Rainbow Six Siege, For Honor, Battlefield 1, etc.) y estoy por llamada en discord (tambien me pasa aunque no este en llamada), cuando de repente, me saca de la partida por una supuesta desconexion de internet, se me corta la llamada, (Yo los sigo escuchando a ellos pero ellos no me escuchan a mi) y a los 5 o 6 segundos me vuelven a escuchar y bueno, todo normal.
Deje haciendo Ping tanto a google como a 8.8.8.8 y en ningun momento se nota nada, ni perdida de paquetes ni nada, no hay intermitencias en las luces del router, y la señal segun mis proovedores es la correcta.

Ya no se me ocurre que mas puedo hacer, por eso me puse a buscar foros de este tipo para ver si encuentro una solucion.

Desde ya Muchas Gracias!
Sonomii
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Microcortes que no les encuentro solucion

Notapor adri1992 » 30 Sep 2018, 20:49

Muy buenas,

¿qué router tienes? ¿has probado a poner uno neutro? Los routers que instalan "gratuitamente" los ISP suelen ser bastante flojos.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Microcortes que no les encuentro solucion

Notapor Abraldes » 24 Oct 2018, 02:10

¿Por casualidad estás usando un PLC para transmitir el internet a ese equipo por cable?
Abraldes
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad